Cecotec Freidora Eléctrica CleanFry 3000 Black

Cecotec Freidora Eléctrica CleanFry 3000 Black (Acero inoxidable). 2180 W, 3 Litros, Filtro OilClean el cual hace que el aceite este limpio, Tapa con ventana de visión, Lacada en negro, Filtro antiolores.

Cecotec Freidora Eléctrica CleanFry 3000 Black deliciosos platos

Freidora de alta gama que te permite cocinar para toda la familia una gran variedad de alimentos fritos, como patatas, pollo o pescado, con una capacidad de 3 litros de aceite. Está equipada con un potente motor de 2180 W que te permite freír de forma rápida y eficaz, logrando una fritura perfecta en un corto tiempo. Además, viene con un filtro OilCleaner que te ayudará a mantener el aceite limpio después de cada uso, y tanto el cestillo de freír como el filtro son aptos para la limpieza en el lavavajillas, lo que te ahorrará tiempo y esfuerzo a la hora de limpiar.

Cecotec Freidora Eléctrica CleanFry 3000 Black super util

El diseño elegante de esta freidora, con acero inoxidable en la carcasa y la tapa, y cuerpo y tapa lacados en negro, se verá genial en cualquier cocina. La tapa de acero está equipada con un filtro antiolores que te ayudará a evitar molestias en la cocina mientras cocinas, y cuenta con una ventana para que puedas controlar a la perfección el proceso de fritura. La temperatura es regulable hasta 190 ºC, lo que te permite conseguir los mejores resultados en tus elaboraciones. Los componentes incluidos son: 1 x Carcasa exterior, 1 x Cubeta esmaltada, 1 x Tapa con ventana y filtro antiolores, 1 x Filtro OilCleaner, 1 x Cestillo de freír y 1 x Manual de instrucciones.

Comprar

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *