Ufesa Twist Freidora de Aire sin Aceite de 2L

Ufesa Twist Freidora de Aire sin Aceite de 2L, 6 Programas, 1200W, Temporizador, Cubeta y Bandeja Anti-Adherentes, Temperatura 80ºC – 200ºC, Sin BPA, Cuerpo/Asa Tacto Frío.

¿Quieres disfrutar de deliciosos alimentos fritos sin tener que preocuparte por la cantidad de aceite que utilizas? Con la airfryer sin aceite, puedes cocinar tus platos favoritos con hasta un 85% menos de grasa, haciéndolos más saludables y con menos calorías. Esta freidora de aire cuenta con 1200W de potencia y tecnología 360º de circulación de aire a alta velocidad, lo que permite cocinar sin necesidad de aceites añadidos. Además, tiene 6 programas preestablecidos (patatas fritas, pollo, pescado, hornear, recalentar y mantener caliente), con una capacidad de 2L ideal para 2 personas, que te permiten preparar sin ninguna complicación la receta que elijas.

Ufesa Twist Freidora de Aire sin Aceite de 2L abierta

Su control digital de tiempo y temperatura (de 80ºC a 200ºC) es muy fácil y cómodo de usar, y la freidora se apagará automáticamente una vez transcurrido el tiempo programado. Además, encontrarás en la parte superior de la freidora tiempos y temperaturas para distintos tipos de platos para un uso fácil y rápido de la freidora sin complicaciones. O si lo prefieres, simplemente selecciona directamente mediante el menú el programa deseado en función de lo que quieras cocinar.

Ufesa Twist Freidora de Aire sin Aceite de 2L

Además, esta freidora tiene un diseño seguro, con cuerpo y asa de tacto frío y una base anti-deslizante, lo que permite cocinar y manipularla de forma segura. La limpieza y el desmontaje también son muy fáciles, gracias a su cubeta y bandeja antiadherentes y extraíbles, diseñadas para un fácil desmontaje y una cómoda y rápida limpieza. Además, esta freidora es apta para lavavajillas.

Comprar

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *