Sucursal de Cambios Alberdi en Encarnación

cambios-alberdi-logo-tipo

Puede venir hasta la sucursal más cercana a su hogar u oficina, ponemos a su entera disposición los datos necesario. Tiene a todos los servicios de excelencia brindado por la casa de cambio. Puede acceder a la web para ver el tablero de cotizaciones y conocer previamente los números de cotizaciones y arbitraje.

¿Cuáles son las 10 casas de cambio más conocidas en Paraguay?

  1. Cambios Chaco Paraguay
  2. Cambios Alberdi Paraguay
  3. Santa Rita Cambios
  4. MaxiCambios
  5. Bonanza Cambios
  6. La Moneda Cambios
  7. Yrendague Cambios
  8. Norte Cambios
  9. M y D Cambios
  10. Fe Cambios

Cambios Alberdi Encarnación, departamento de Itapúa

ENCARNACIÓN – SUCURSAL 7 (Itapúa)
Ubicación: Mariscal Estigarribia 1436 Entre Villarica Y Tomas Romero Pereira.
Ciudad: Encarnación Cambios Alberdi.
Teléfono: (071) 205.120

Más información sobre sucursales:

Formalidades respecto a la apertura de una sucursal

Dentro de la apertura de una sucursal por una sociedad podemos encontrar diferentes escenarios. El primero de ellos es si la sucursal tiene su domicilio en la misma provincia en la que se encuentra el domicilio social de sociedad. Si es la misma provincia deberá inscribirse en la hoja abierta a la sociedad. No obstante, el registrador mercantil si lo considera necesario podrá abrir una hoja propia a las distintas sucursales de la misma circunscripción registral. El segundo escenario posible es si la sucursal tiene su domicilio en una provincia distinta al domicilio social de la sociedad. En este caso su apertura deberá inscribirse en primer lugar en la hoja abierta a la sociedad y posteriormente habrá de ser objeto de inscripción separada en el Registro Mercantil del domicilio de la sucursal.

El procedimiento en el supuesto de apertura de una sucursal por parte de una sociedad española es el siguiente:
En el momento de la inscripción de la apertura de la sucursal en la hoja registral de la sociedad, se ha de solicitar una certificación de la inscripción y de los administradores cuyo cargo estuviesen vigente.
Se presenta en el Registro Mercantil correspondiente al domicilio de la sucursal y se practica una inscripción independiente. En este momento el registrador mercantil remitirá al Registro Mercantil Central los datos que hayan de publicarse en el Boletín Oficial del Registro Mercantil y que se refieran exclusivamente a la sucursal y no la entidad principal.
Para solicitar la inscripción, tiene que justificarse el acuerdo de constitución de esta por el órgano competente. No obstante, si el acuerdo ha sido adoptado en la escritura de constitución de la sociedad será suficiente una copia autorizada de ésta para la inscripción.
En el supuesto de ser una sociedad extranjera la que lleve a cabo la apertura de la sucursal, la inscripción deberá llevarse a cabo en el Registro Mercantil que corresponda al lugar del domicilio de la sucursal.

A estos efectos deberá presentarse legalizados los documentos acreditativos de
(1). la existencia de la sociedad,
(2). estatutos sociales vigentes,
(3). miembros del órgano de administración, y
(4). acuerdo de la creación de la sucursal.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.