Baby Hazel Cheerleader

Es el momento para que Baby Hazel Animadora luzca un cambio de imagen. Combina la falda, el pantalón de rodilla y el juego de accesorios. Elije los pompones de color brillante que mejor complementa a su atuendo. Haz que ella sea la animadora con mejor estilo!

Baby Hazel Princess Dressup

Disfruta dándole un nuevo cambio de imagen a la preciosa princesa baby Hazel. Puedes probar docenas de combinaciones de moda, la idea es dejarla deslumbrante. Demuestra que tanto sabes de estilismo, combina vestidos, coronas, joyas, guantes, zapatos y los demás accesorios para vestir a Hazel.

Boxer Dressup

La Madre de Hazel la ha inscrito en el instituto boxeo y ahora necesita tu ayuda para prepararse. Debes escoger para baby Hazel la mejor ropa deportiva, como las faldas, los tops, las camisetas, los zapatos, los calcetines y también su equipo de protección. Como hoy es el primer día, tienes que lograr que no… Seguir leyendo Boxer Dressup

Hazel Air Hostess

Ahora Hazel está lista para volar por todo el mundo! Por eso debes ayudarle para verse mejor ya que es el primer día en su nuevo trabajo como azafata. Ponle lo más elegante y los accesorios para darle un lindo cambio de imagen. Puedes escoger entre diferentes faldas, medias, tops, zapatos e incluso maletas.

Summer Camp

Hazel y sus amigos están emocionados con el campamento de verano. Ellos disfrutaran de una gran cantidad de actividades como acampar en el camping! Pero primero ayuda a poner en orden el camping desordenado, ir a pescar, hacer el fuego y cocinar los peces. Después pueden explorar la selva para recoger madera..

Baby Hazel Photographer

Hoy Baby Hazel es una gran aficionada a la fotografía y quiere salir a capturar algunas fotos fabulosas. Pues, debes ayudarla a lucir hermosa para esta nueva profesión que ella ama. Prueba a Hazel algunas faldas, coloridos tops, bellas camisetas, increíbles shorts, llamativos zapatos y unos buenos peinados.

Dinosaur Park

Baby Hazel y sus primos fueron a visitar el Dinosaur Park este fin de semana! Ellos debe aprender cosas interesantes sobre las especies. Además disfrutarán algunas golosinas, bailes con otros niños. Con el ratón puedes interactuar con Hazel y demás. Juega ahora Dinosaur Park!

Baby Hazel Mechanic

Nuestra bebé Hazel ha tenido un pequeño inconveniente con su auto, y ella tiene que visitar la casa de su amigo para una fiesta, pero, ella quiere solucionar el problema por su cuenta para lograr llegar a tiempo, por lo tanto necesita de tu ayuda para ponerse la ropa y los accesorios mecánico. Juega ahora… Seguir leyendo Baby Hazel Mechanic

Farmer Dressup

Hoy bebé Hazel vino de visita a la granja de su tío para recoger verduras frescas, que será usadas para preparar una rica cena. Ayuda a la pequeña Hazel ayuda a ponerse el traje y los accesorios de granjera. Combina bien las faldas, tops, pantalones, botas, sombreros y finalmente hazle un peinado para su cambio… Seguir leyendo Farmer Dressup