Información útil sobre el Banco Itaú Paraguay

Banco Itaú Paraguay

Banco Itaú Paraguay en sus inicios: El banco Itaú da sus primeros pasos en el mercado financiero como Interbanco en el mes de marzo del año 1978. En el año 1995 forma parte del “Grupo Unibanco – Uniao de Bancos Brasileros”, este grupo empresarial rápidamente apostó por el crecimiento y expansión. De esa forma recibió el respaldo de un banco líder en Sudamérica y que es uno de los más confiables de todo el mundo.

La historia de la expansión.
En el mes de noviembre del año 2008 Unibanco e Itaú realizan una fusión para crear “Itaú Unibanco Holding S.A.”. Y desde el mes de julio del año 2010 Interbanco S.A. se transforma en el “Banco Itaú Paraguay S.A.”, miembro del Holding, para luego ofrecer a sus clientes todas y cada una de las ventajas y sus buenos beneficios de una firma global, con un compromiso sólido de valorar y mantener la esencia de las cosas que hacen especiales a los paraguayos. Con el tiempo fueron sumando cada vez más sucursales en Asunción y a lo largo y ancho del territorio paraguayo.

¿Cual es el Perfil del Banco Itaú en Paraguay?

El Banco Itaú operó en el mercado financiero de Paraguay (en sus inicios) bajo el nombre de Interbanco S.A., sin embargo, a través de los años, fue teniendo varias transformaciones que marcaron su perfil como la entidad financiera que es hoy y que ya conocemos en el Paraguay.

¿Cuáles son los hitos más importantes en la historia del Banco Itaú?

Existe desde el año mil novecientos setenta y ocho hasta (1.978) nuestros días.
Pasó a ser de Interbanco S.A. a el Itaú Unibanco Holding S.A., hasta llegar a ser el Banco Itaú Paraguay S.A..
Itaú Paraguay S.A., es un ente líder en la región de Sudamérica, vino efectuando exitosas operaciones financieras desde marzo de mil novecientos setenta y ocho (1.978) hasta el año mil novecientos noventa y cinco (1.995) como Interbanco S.A, año en el que pasa a integrarse al “Grupo Unibanco”, que significa “Uniao de Bancos Brasileros S.A.”.

Para el mes de noviembre del año dos mil ocho (2.008) el Grupo Unibanco y el Banco Itaú se unen (mediante fusión) para dar nacimiento al “Itaú Unibanco Holding S.A.”, pero fue recién en el año dos mil diez (2010), luego de esta unión, que adopta la denominación actual, de “Banco Itaú Paraguay S.A.”.

La banca corporativa y de consumo respectivamente, van concretando a través de las agencias urbanas y del interior alternativas financieras para el desarrollo de nuevas oportunidades de negocios, y en consecución de transacciones comerciales más prácticas y seguras.

La Banca de Consumo tal cual, desde el segmento de Interclass brindan los servicios Premium preferenciales, se trata de una unidad de negocios especializadas en las microfinanzas, que cuenta con la red de inteligencia de negocios y de telemetría, avanzando hacia una diferenciación total en relación a la competencia.

Banca Corporativa:

Desde el segmento de Empresas, Grandes Empresas y Organismos Institucionales, ofrecen amplia cobertura en asesoría financiera, inteligencia comercial y la telemetría. Además, busca fortalecer empresas, brindar conocimientos y experiencias, que ayudarán a ampliar el espectro de acción y alcance de las mismas. A esto añadiendo todos los beneficios de los servicios de una empresa global.

La Fundación apoyando a la cultura y educación

La Fundación de la entidad, mediante los proyectos que lleva a cabo, hacen promoción de lo cultural y la educación, generando un mucho valor para toda la comunidad del país. Teniendo siempre presente la importancia de nuestra identidad como nació.

Servicios brindados:

Con los préstamos de Itaú tenes excelentes beneficios. Podes contar con la  financiación  que tu elijas y la que mas se ajuste a lo que estés buscando, además de soluciones que se adecuen a tus conveniencias.

Tener una cuenta corriente hace tu vida más simple y te asiste para sostener tu presupuesto bajo control. En Itaú tenes los mejores beneficios abriendo una cuenta  personal  o para empresa.

Con los seguros de vida y de accidentes personales que te ofrece Itaú, podes gozar de los mejores beneficios. Ten  protegido la calidad de vida de tus seres amados y previene cualquier tipo de sorpresas.

Itaú Express:
  • Sucursales Itaú Express: Sucursales con las que cuentas cerca de ti, además de horarios de atención y los días de atención al cliente.
  • Servicios Itaú Express: Es un servicio de atención que provee el Banco Itaú en los locales de los supermercados  stock y Superseis respectivamente.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.