The Chase

Está conduciendo su coche Batman y joker anda tirando basura por toda la ciudad con las Joker tarjetas. Tienes que detenerlo! Recoger power-ups para arreglar el daño que causa al coche y evita otros coches, las bombas y las balas que los secuaces de Joker lanzan.

Zombie Smasher

Batman se encuentra listo en su coche con siete canciones increíbles! Esta vez tiene que acabar con todos los zombies y desbloquear nuevos coches espectaculares. Ten mucho cuidado de no ir a la deriva y aplasta el número correspondiente de zombies en cada nivel.. Recuerda desbloquear los demás niveles.

Skycreeper

En esta oportunidad el terrible Joker ha atrapado a Batman, está entre dos rascacielos y además se encuentra lanzando todo tipo de objetos hacia abajo, lo cual puede llegar a ser muy peligroso. Tienes que ayudar a Batman a vencer a su peor enemigo!

Superhero Race

Batman y Superman competirán en una carrera con sus súper motos Lo primero que debes hacer es escoger a tu personaje favorito! Participa en la carrera más espectacular! Haz lo imprescindible para ayudará a ganar la carrera al superhéroe. Pasa todos niveles y conviértete en un piloto profesional. Juega ahora Superhero Race!