Cultura de BBVA Paraguay

BBVA Cultura Corporativa

¿Qué es la cultura corporativa? ¿Por qué es tan importante destacarla?
Establecido un grupo operativo, los lineamientos básicos que se van fijando al transitar un camino en común e ir resolviendo los problemas a medida que se van dando, tanto de adaptación con el exterior como de integración entre sus miembros, conforman lo que se conoce como cultura corporativa.
La Cultura corporativa define la vida del grupo BBVA. Los empleados no sólo son la voz de la corporación sino los verdaderos artífices del proyecto BBVA y los responsables de su éxito.
El compromiso está posicionado en el primer lugar, como piedra angular en sus lineamientos y como criterio operativo indiscutible.
Compromiso con los clientes, con los empleados, con los accionistas y con la sociedad toda.

Los Siete principios corporativos del grupo BBVA que dan vida a la sólida cultura corporativa que caracteriza a todo su equipo humano:

1. El cliente es el centro de nuestro negocio.
2. La creación de valor para nuestros accionistas es el resultado de nuestro trabajo.
3. El equipo como creador de la producción de valor.
4. El estilo de trabajo como procurador de entusiasmo.
5. La conducta ética y la integridad personal y profesional como la manera de comprender y desarrollar nuestro quehacer.
6. La innovación como catapulta al progreso.
7. La responsabilidad social corporativa como un compromiso ineludible con el desarrollo.

La visión de estos siete principios es la piedra fundamental del capital humano del grupo y de los valores de los que son los abanderados.

En su experiencia interna, el equipo humano de BBVA ha sido formado y motivado en estos siete principios que constituyen sus valores esenciales corporativos y que son los que han posibilitado forjar el éxito que los caracteriza en las experiencias transitadas con sus clientes.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.