Responsabilidad de BBVA Paraguay

Es un hecho que hoy, las personas necesitan confiar en su Banco más que nunca y ello exige un cambio de actitud, una mirada empática y solidaria con el otro que llevada al ámbito financiero, demanda un nuevo rumbo, una nueva manera de hacer las cosas.
El BBVA da respuesta a esta nueva exigencia de la sociedad en su conjunto que no le es ajena en absoluto, por el contrario establece un modelo nuevo, diferente de hacer banca, más responsable, más humano y comprometido con lo esencial.

Personas, Empresas y Pymes, para todos ellos, BBVA un negocio responsable.

Porque BBVA impulsa y propicia iniciativas comprometidas con la sociedad, veamos cuales son los tres pilares del Plan de Negocios responsables

1. COMUNICACIÓN
2. EDUCACION
3. PRODUCTOS DE ALTO IMPACTO SOCIAL

El porqué de estos tres pilares es muy sencillo, la comunicación debe ser fluida, clara, transparente, sin lugar a dudas, de manera que los clientes comprendan bien lo que están contratando.
La educación es lo que lidera y da el sentido a los proyectos sociales del grupo, practicando los dos lineamientos fundamentales que se interrelacionan todo el tiempo; por un lado, la educación financiera y por el otro, la educación para la integración social.
Esta es la nueva manera del cambio de rumbo que exige hoy la sociedad y que el grupo adopta sin miramientos en su nuevo paradigma BBVA Negocio responsable.
Por tal motivo es que están diseñados estos nuevos productos y servicios de alto contenido social, porque están contemplando las necesidades de los clientes y el contexto social por el que transitan, ubicándolos siempre, en el primer lugar.
Este es el nuevo enfoque del grupo BBVA, un negocio responsable para una nueva circunstancia de la sociedad.
Una actitud financiera situada desde un nuevo lugar, mirando de frente los cambios.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.