Knievels Ride

  Hoy te mostraremos Knievels Wild Ride, el cual es un magnifico juego de carreras de motos, en el que se puede hacer espectaculares acrobacias y cuando las haces bien podrás ganar puntos. Demuestra tu gran habilidad al mando de este potente biciclo, logra equilibrarte y avanza con precaución.

Eats Car 2 Deluxe

Este es un espectacular juego de carreras de coches, en la cual te aseguramos que podrás divertirte mucho, ya que muchas cosas interesantes pasarán.. Pues verás como estos carros tan pequeños pueden luchar y vencer a los temibles monstruos, será algo fabuloso de ver!

Toon Challenge 1

En esta carrera están grandes héroes de los dibujos animados! Ben 10, Naruto, Avatar, Rex y los Power rangers están listos para iniciar una competencia difícil sobre Montañas.. Pero también irás cuesta abajo de manera vertiginosa y a gran velocidad sobre ellos, suma la cantidad necesaria y no choques.

Storm Racing

Es Invierno es y este es un desafío 10 niveles de carreras en la nieve, demuestra tus habilidades en este nuevo reto. Usa las teclas de flecha para equilibrar y conducir tu todo terreno. Puedes acelerar y saltar sobre los obstáculos en el camino. Trata de equilibrarte para no caer..

Racing Fireball 5

La sensación de participar en una carretera es algo maravilloso, excepto si haz entrado en territorio prohibido. Es un lugar donde no les gustan a los intrusos. Debes maniobrar correctamente a través de los conductores para pasar al siguiente nivel. Usa tu escudo, haz la reparación cuando la necesites y junta los iconos de tiempo… Seguir leyendo Racing Fireball 5

Ice Cave

Debes manejar rápido en la cueva de hielo! Pero haz lo posible para que tu coche sobreviva hasta llegar a el final.. La manera de sobrevivir es recoger las monedas y luego hacer compras para mejorar. También puedes hacer uso del turbo del carro para acelerarlo. Este juego cuenta con ocho niveles para jugar y… Seguir leyendo Ice Cave

Dirt Challenge

Puedes saltar por encima de todos los obstáculos para conseguir ser el primero en llegar a la meta. Debes desbloquear nuevas motocicletas y mejores motores para más velocidad, pero, luego de haber ganado 3 niveles. Cuenta con dos modos de juego “normal y difícil”. Recuerda que con las teclas de flecha podrás conducir tu motocross.