Cómo transferir saldo de Claro a Claro

Claro Py transferir saldo

¿Le gustaría saber cómo transferir saldo de Claro a Claro en Paraguay? En este post le ayudaremos a aclarar sus dudas sobre ello.

Pasos de cómo transferir saldo de Claro a Claro fácilmente:

Transferencia de saldo
La telefonía Claro Paraguay brinda este beneficio para que pueda transferir saldo a quien desee.
Para poder concretar una transferencia se debe enviar un mensaje de texto, en el cual, debe agregar el número a transferir (dejar un espacio) monto a enviar al “321”. Ejemplo: 0993 494 200 al 321. Se puede hacer la transferencia desde 2.000 guaraníes hasta 20.000 guaraníes por transacción, los montos deben ser múltiplos de 2.000 guaraníes siempre.

transferir saldo de claro a claro
¿Necesita transferir saldo a otra persona? Envíe el número al que desea transferir saldo seguido del monto al número 321.

Observaciones pertinentes de Cómo transferir saldo:

  • Servicio sin costo adicional.
  • Recuerde que no se puede transferir el saldo promocional a otra persona.
  • Es un servicio válido solamente dentro de la República del Paraguay y para los clientes en Roaming: Argentina, Brasil y Uruguay.
  • Este servicio es exclusivo para clientes de líneas “Prepagas” y con los “Planes Claro Control”.

Ahora le presentaremos otros consejos prácticos, a continuación:

Cómo evitar gastar saldo de Internet en el celular.

A nadie le agrada gastar de más su saldo de internet en el celular. Debe saber que lo mejor de estas estrategias es poder implementarlas en la vida cotidiana, para poder ahorrar su paquete de datos de Internet del celular. Solo debe realizar unos simples ajustes en dentro de configuraciones de su dispositivo móvil y en algunas apps, que que veremos con el objetivo principal de evitar derrochar su saldo de internet.

Realice actualizaciones solamente por la vía de Wi-fi.
Mantenga actualizada y sincronizada todas sus aplicaciones, pero, siempre hágalo desde la red Wi-Fi. También es elimine las opciones de realizar actualizaciones en “segundo plano”, esto le ayudará a ahorrar batería del teléfono. Esto será fundamental para no desperdiciar datos móviles, los tendrá disponible para cuando realmente lo necesite.

Elegir la opción de eliminar la reproducción automática de los videos de la plataforma Facebook.
Facebook cuenta con gran caudal de información clasificada exclusivamente para cada usuario. Y esta personalización de la información que nos envía a cada momento la plataforma, que además de costar muchos bits, no siempre es lo que queremos ver. Por lo tanto, al suprimir a Facebook que haga reproducciones automática de videos, no sólo estará ahorrando datos en el celular, también estará clasificando mucho mejor lo que decida consumir en sus datos de ocio. Para hacerlo tiene que ingresar a la app de Facebook y en “Configuración y luego Videos”, y Fotos y Reproducción automática/ habilite la opción llamada “Sólo con conexión wifi”, con eso bastará.

Tiene que desactivar la descarga automática de fotos y videos en la app de Whatsapp.
Para anticiparte a todas las estas descargas innecesarias puede ingresar a la app en la sección de “Configuración/Uso de datos y almacenamiento”, tendrá entre las opciones de “Auto-Descarga de multimedia” las siguientes alternativas: Imágenes, audio, videos, documentos. Para cada una podrá elegir que se puedan descargar automáticamente sólo por medio de Wi-Fi.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.