Banco Continental: Servicios de alta calidad para personas y empresas

El Banco Continental, ha sido fundado el día 10 de noviembre en el 1980 y en el 2004, con la compra del paquete acciones de parte de inversionistas paraguayos, se inició el proceso para su reestructuración, esto con el afán de brindar la respuesta al principal objetivo, el cual es dar servicios bancarios de primera, siendo orientados para las empresas y para las personas.

Continental tiene un rol de líder dentro del ámbito de la “banca financiera”, estando bien posicionado como el número uno (1) en las colocaciones netas entre bancos de capital nacional y capital extranjero, esto según el informe que fue emitido por el BCP (Banco Central del Paraguay) en fecha 31 de agosto de 2014.

Acerca de la cobertura del Banco Continental:

El banco cuenta con amplia cobertura nacional, con más de 60 oficinas para atención, las cuales están distribuidas dentro de todo el Paraguay. Se ofrecen productos y servicios para las zonas productivas más importantes, para comercios, cooperativas y entes sociales del país. También las ofrece a quienes desde el extranjero tienen estrechas relaciones financieras con los cliente del Banco mediante del comercio internacional.

¿Qué más ofrece el banco?

Además, brinda diversas gamas de financiamientos y servicios de calidad en su banca para personas, financiamiento de proyectos de inversión, captación de depósitos, asesoría en el ámbito de inversiones, que se basada en el respaldo de una labor de investigación de la macroeconomía y de entes corporativos. Así se consolidan en una sola y principal fuente de servicios, todos los requerimientos financieros de sus usuarios.

Es así que el Banco, acompaña cercanamente toda la dinámica del mercado local paraguayo, dando una mayor solvencia patrimonial, de infraestructura, de recursos humanos con enorme conocimiento del negocio bancario y lo que implica.

Más allá de las fronteras…

Su etapa de internacionalización inicio por el año 2009, cuando incorpora al Banco Mundial como uno de los accionistas del Banco Continental. De esa forma convirtió en el primer banco en el Paraguay en recibir una inversión de la mencionada institución, fortaleciendo las relaciones a nivel internacional.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.