Mia Dentist

  Tiene una bella dentadura, pero como comía demasiados dulces y pasteles sus dientes quedaron muy dañados! Esta vez tu serás su médico de cabecera (doctor de dientes). Por lo tanto tienes que ayudarle limpiándole sus dientes y que estén sanos.

Zootopia Doctor

  Doctor Zootopia es un entretenido juego, donde debes demostrar tu gran habilidad como medico de familia. Tienes que atender a un paciente con molestias en el pie. Tu debe consiste que curar completamente al paciente. Haz que llegue sano y salvo a sus casa.

Cinderella accident

Esta vez la princesa Cenicienta y su adorada mascota iban de regreso al castillo, cuando tuvieron un pequeño accidente. Ahora la princesa y su mascota necesitarán atención médica inmediata.. En primer lugar, tratar a la calabaza y luego a la mascota linda. antes que nada debes saber que tienes que usar un paño para limpiar… Seguir leyendo Cinderella accident

Nick Doctor

Nick se lesionó accidentalmente cuando estaba atrapando a un criminal. Debes darle un buen tratamiento.. Tienes que limpiar las heridas y luego aplicar la crema mágica a las zonas afectadas de su cuerpo. Espera un momento antes de limpiar la crema. Cuídalo para que se recupere pronto. Juega ahora Nick Doctor!

Mulan Hospital Princess

Cura las heridas de princesa guerrera utilizando los mejores instrumentos médicos y usa medicina China. Cámbiale la ropa rasgada y ponle una bata de seda antes de comenzar el tratamiento que ella necesita. Sana sus huesos rotos y ayuda a Mulan para que se recupere completamente.

Tom Recovery

El gato Tom se lesionó accidentalmente y ahora debe ir urgente al hospital. Serás el médico tratante y tendrás que darle un medicamento para el dolor. Sacarle todas las espinas, es algo que puede ser doloroso! Tratar sus heridas y hazle una cirugía.. Juega ahora Tom Recovery.

Hospital Recovery

Ahora uno de los minions está gravemente herido y por ello fue trasladado hasta hospital, se espera que tenga para una larga recuperación.. Tiene fracturas y varias lesiones. Eres su médico por eso debes de sanarlo para que pueda volver a sentirse bien y volver a sus labores cotidianas. Juega ahora Hospital Recovery!