Curso en línea de Microsoft Power BI

curso de Microsoft Power BI

Introducción al curso de Microsoft Power BI: El análisis y estudio de datos es el presente y también el futuro de los negocios, sobretodo cuando hablamos de esta «era de la información» actual. Los profesionales que conozcan sobre herramientas que permitan el análisis y la visualización de datos de manera organizada. Este profesional será más valorado en cualquier nivel empresarial, comercial e industrial.

Beneficios del Curso de Microsoft Power BI Online

  1. Curso super didáctico
    El mismo se ha desarrollado para aprender rápidamente. El curso online se encuentra dividido por temas principales y lecciones, cada clase cuenta con sus propios archivos descargables para poder hacer las prácticas.
  2. Certificado en formato digital
    Cuando usted finalice el curso, Excelfull le otorgará un certificado en formato digital, el cual, lleva un código QR único. Esto le ayudará a poder hacer el seguimiento y la posterior validación del mismo. También podrá descargar el certificado en el formato PDF.
  3. Asesores Expertos
    Los profesores de Excelfull son expertos en el uso de las herramientas de “Business Intelligence” de Microsoft Excel y de Power BI. Ellos le ayudarán respondiendo sus consultas.
  4. Acceso Vitalicio
    El acceso al curso de excel es de carácter vitalicio, dicho de otra manera: “no fenece”. Lo cual presenta una buenísima ventaja a la hora seguir estudiando y para consultar las lecciones. Además, podrá mantenerse al tanto de las actualizaciones más recientes.

Contenido del Curso de Microsoft Power BI:

Todo el Curso en línea contiene 2 Niveles.

Todas las clases se podrán visualizar en video de alta definición, con lecciones explicadas por profesores certificados en didáctica y Microsoft Office Specialist. Estas lecciones se desarrollan de manera sencilla, amena y práctica. Se usan ejemplos claros, variados y con los archivos descargables para trabajar a la par que el instructor vaya enseñando la lección. Se desarrollará por completo el contenido de “Microsoft Power BI” desde lo básico hasta lo avanzado. El curso está dividido por Niveles, Temas principales y las Lecciones. Excelfull propone dos Niveles de estudios: Nivel Básico y Nivel Avanzado. Cada Nivel contiene varios temas que se irán desarrollando en variadas lecciones.

Nivel Básico de Power BI (28 Lecciones):

Aprenderá a usar el programa Microsoft Power BI desde lo más básico.
Aprenderá cómo Microsoft Power BI Desktop le podrá ayudar a limpiar, cambiar, modelar y hacer visible los datos facilitando el trabajo diario. Aprenda a usar el editor de consultas Power Query, para hacer las tareas de preparación y la posterior limpieza de datos. Power BI Desktop realiza las labores de modelado de los datos, crear de informes analíticos y visualizar los mismos.

Temas a desarrollar: Los Conceptos más importantes y las definiciones. La Obtención de datos y la transformación de datos. El manejo de las columnas y las propiedades de las mismas. Los análisis, informes y los gráficos.

Nivel Avanzado de Power BI (44 lecciones):

El objetivo es conocer con mayor profundidad Microsoft Power BI.
Porque es una herramienta diseñada de forma especial para poder recorrer el ciclo completo del desarrollo de un buen proyecto de inteligencia de negocios. Esto claramente incluye el descubrimiento, la modelación y la visualización correcta de los datos. Así también la distribución de los informes y los cuadros de mando principales. También, desde su Editor de consultas llamado “Power Query”, podrá a conectarse a los “orígenes de datos externos” como las Bases de datos, Servicios en línea (cloud), Microsoft Azure, por nombrar algunos. Por medio del tratamiento de consultas, podrá dar la solución a las situaciones de modelado de datos que se van ejecutando antes de su carga.

Temas del nivel avanzado: Uso correcto y el manejo avanzado de “tatos” en “Power BI”, Uso del Lenguaje DAX, Los Escenarios, utilización de Power Query, Creación de informes y de tableros de control.

Puedes ver más temas que te interesarán en esta entrada:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.