Cursos de Excel en línea

curso de excel en línea

Cursos de Excel en línea en México: Empiece desde hoy a conocer todo sobre Microsoft Excel iniciando con lo más básico hasta llegar a lo más avanzado. Este curso es 100% Online, además obtendrá un Certificado y acceso vitalicio. Más de 11.000 alumnos Egresados y Satisfechos. Más de 9 años de experiencia y trayectoria en la enseñanza de Microsoft Excel.

Ventajas que tendrá estudiando el curso de Excel en línea:

  1. Incrementar el Valor de su Perfil Profesional.
  2. Obtener las mejores ofertas de trabajo.
  3. Aprenderá a usar un programa que es utilizado en todo el mundo y por distintos sectores.
  4. Podrá agilizar sus análisis, cálculos y reportes de trabajo.
  5. Puede estudiar desde su casa o lugar de trabajo si tiene ratos libres y con cualquier tipo de dispositivo.
  6. Tendrá disponible el curso 24/7.

Curso de Excel en línea sumamente didáctico.

Excelfull brinda un curso sumamente didáctico, el cual, es apoyado con videos de “paso a paso”. La información se encuentra organizada por Niveles, temas y lecciones más importantes. Cada lección del curso tiene planillas descargables para realizar ejercicios y con ejemplos claros. Cada estudiante puede acceder a todo el contenido cuantas veces quiera y/o necesite.

Aprende con este Curso de Excel de manera ligera y simple aunque estudiar Excel. Desde varios argumentos no es una labor simple, debido a que el nuevo usuario debe familiarizarse con todo el esquema, la nomenclatura y las utilidades de esta aplicación. Con este Curso de Excel, por otro lado, se guiará al alumno a abarcar las partes del portal de trabajo de Excel. Participará en salas virtuales donde aprenderá de manera gráfica punto por punto este programa.

¿CUANDO PUEDES EMPEZAR?

Hoy mismo! inicia las clases de inmediato!. Puedes entrar a la interfaz en algún instante, está utilizable para ti las 24 hs. Aprende Microsoft Excel de una forma costumbre, simple y eficiente. Con la preferible didáctica en línea. Ingresa al sistema las ocasiones que desees y en el horario que te resulte más práctico. Selecciona el nivel que quieres aprender: Básico, Intermedio o Avanzado.

¿QUÉ ES EXCEL?

En este curso Excel básico deseamos enseñarte desde el inicio qué es Excel y para qué nos puede ser útil.
Excel es una utilidad que nos facilita llevar a cabo cálculos de forma ligera y simple, dibujar gráficos desde la información que hemos dibujado, llevar a cabo examen profundos de enormes proporciones de información y muchas otras cosas. El aspecto de Excel es realmente simple, una rejilla que divide el espacio en celdas.

QUÉ ES EL PAPEL DE CÁLCULO ELECTRÓNICA?

La Tabla o planilla electrónica es un programa informático que está conformado por las columnas (en línea vertical), las filas (en línea horizontal) y además celdas (tienen forma rectangular). Por lo tanto, la intersección de columnas y filas son celdas. Debemos entender que en cada celda nosotros tenemos la posibilidad de escribir toda clase de información y que cada celda es exclusiva en toda el papel de cálculo de la planilla que estemos utilizando.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 9

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Publicada el
Categorizado como Excel Etiquetado como

7 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.