Banco GNB: Cada vez más cerca de sus clientes

La firma con el nombre “Banco GNB de Paraguay” es una entidad financiera, la cual opera desde el año 1920 (mil novecientos veinte). Además, cuenta con unas 7 (siete) sucursales en total y más de 200 (doscientos) empleados, quienes llevan en alto el nombre de la empresa con compromiso y mucha buena voluntad.

Transformación social es uno de los ejes fundamentales de su compromiso
El Banco GNB Paraguay S.A. tiene una amplia consciencia que la transformación social tiene que ser un proceso continuo, en todos y cada uno de los niveles, para que la visión de un mundo más solidario, justo y equitativo sea una realidad palpable. Se realizan grandes esfuerzos en estas iniciativas, que van midiendo importantes logros en el corto, mediano y largo plazo.

Banco GNB una empresa con visión

GBN reconoce con suma importancia de operar sus negocios de una forma que sea lo más sustentable posible, teniendo la convicción de que a través de ese enfoque, se vaya generando positivamente un destacable valor agregado para todos sus accionistas, la economía del Paraguay, el medio ambiente y toda la sociedad en general.

Existe un fuerte compromiso parar lograr generar valor social, el cual, perfectamente esté alineado a la estrategia de la empresa, y que a su vez, vaya fortaleciendo la educación financiera, proteger a sus cliente y sobre todo teniendo en cuenta el cuidado del medio ambiente.

¿Cuales son aportes más importantes de Banco GNB?

Responsabilidad Social y Sustentabilidad
Muchas de las actividades que se hacen desde el área de Responsabilidad, se logran gracias al trabajo de sus colaboradores y de algunos cliente que tienen los mismos objetivos y visión, por lo tanto, están dispuestos a aportar para esas iniciativas voluntariamente, con ellos se llevan adelante las acciones de responsabilidad de impacto social, siendo encaminadas a ayudar a personas y también comunidades que necesitan apoyo.

El Banco GBN cuenta con un “Comité de Responsabilidad Social y Sustentabilidad”, este es integrado por Colegas de varias áreas de trabajo, con el objetivo de potenciar y dar impulso todas las iniciativas tanto internas como externas que se van realizando desde hace tiempo.

¿De qué se trata el Programa de voluntariado “Ponete la Camiseta”?

El Voluntariado Corporativo, consiste en:
Promover el voluntariado de los colaboradores, clientes y familiares, para que se vayan formando redes de acción con la misión de lograr beneficiar a la comunidad, esto mediante programas orientados a la acción ciudadana, el cuidado y la preservación del ambiente y la ayuda a instituciones de nuestra sociedad civil paraguaya.

Internamente se realizan acciones para promover la sensibilización interna y fomentar la cultura del voluntariado entre sus colaboradores más importantes. El programa de voluntariado cuenta con políticas practicas de apoyo monetario para los proyectos que son presentados por colaboradores, de esa manera se fortalecen todas las actividades principales hechas por los mismos.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Publicada el
Categorizado como GNB Etiquetado como

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.