Nuevo modelo de atención bancaria que se convierte en espacio de Net and Work

Nuevo modelo de atención bancaria

Con el objetivo de acompañar la evolución del concepto de una oficina de atención a clientes, Banco Regional habilita un espacio al que denomina Net&Work: un nuevo modelo de atención donde las personas, ideas y proyectos se conectan. Este espacio se encuentra situado en la planta baja del Shopping Mariscal.

“Acompañamos al mercado paraguayo en este camino de transformación a nuevas formas de conexión entre las personas, las ideas y su banco. Pensando en esto, Regional realizó la apertura de este nuevo modelo de atención donde, tanto clientes como no clientes, podrán asistir para trabajar, emprender, realizar todas sus operaciones bancarias o simplemente compartir y generar ideas con otras personas”, indicó Cynthia Sotelo, gerente de Sucursales y Desarrollo de Negocios del banco.

Este concepto cuenta con espacios para reuniones, con horario de atención ampliado en concordancia al horario del shopping, wifi gratuito, área de snacks, además de contar con un asesor financiero a disposición de los visitantes. En cuanto a operaciones bancarias, en Net&Work se pueden realizar depósitos y extracciones desde los equipos de autoservicios y cajeros automáticos, también efectuar transferencias, adelantos de efectivo, consultas y pagos a través de los medios digitales habilitados. Además, se podrá solicitar acceso a los canales (Regional Web y Regional Móvil para smartphones), tarjetas de crédito, entre otros servicios.

Para generar un ambiente de calidez en un entorno digital, el espacio cuenta con un mural realizado exclusivamente por el talentoso artista Hugo Cataldo Barudi, el mismo tomó como inspiración los paisajes autóctonos del país resaltando la fauna y flora como elementos centrales de su creación.

“Este espacio Net&Work posee tecnología innovadora que permitirá a los visitantes vivir una experiencia diferente y amena. Además de la infraestructura tradicional, contamos con una pantalla interactiva preparada para reuniones virtuales que permite conectarse desde cualquier navegador de escritorio o móvil a través de internet, con la posibilidad de compartir contenido. El acceso a internet será gratuito y podrá ser gestionado con las asesoras, quienes estarán disponibles para brindar toda la información necesaria para el acceso”, refirió Georgina Baumgarten, gerente de Tecnología.

Las personas pueden asistir sin realizar reservas, salvo que requieran áreas específicas, para lo cual deberán realizar sus pedidos enviando un correo a info@regional.com.py y en la misma sede. El lugar tiene capacidad para más de 20 personas.

“Regional acompaña a las personas que se animan a tomar desafíos y llevar adelante sus ideas. Nuestra esencia sigue siendo esa: acompañar a las personas que están llevando adelante proyectos e ideas y darles las herramientas necesarias para sembrar sus éxitos”, mencionó Walter Duarte, gerente de Banca Corporativa.

Sobre Hugo Cataldo

Hugo Cataldo es un artista plástico paraguayo, guionista, director de cine y arte de animación gráfica. Posee estudios de arte realizados en Inglaterra y cuenta con trabajos de animación realizados en Europa.

Sobre Banco Regional

Banco Regional S.A.E.C.A. fue fundado en 1991 en la ciudad de Encarnación, Paraguay, donde actualmente se encuentra su Casa Matriz. Nació como un banco orientado al apoyo y la financiación del sector agropecuario. En el año 2008 se incorporó el grupo Rabobank de Holanda como accionista. Actualmente Regional es uno de los bancos sistémicos del mercado paraguayo, líder en agronegocios en el país, combinando esa tradición con un enfoque más amplio, convirtiéndose actualmente en un banco universal, que brinda servicios financieros a la comunidad de negocios del Paraguay, ofreciendo todos los productos y servicios, tanto a sus clientes del segmento Corporativo como aquellos pertenecientes a la Banca de Personas y Pymes, Banca Minorista y Banca Privada, a través de su Banca Digital, 35 sucursales ubicadas en puntos estratégicos del territorio nacional, Contact Center y una fuerte presencia en redes sociales, aplicando el concepto de omnicanalidad de manera exitosa al negocio bancario.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.