Una cuenta corriente en Itaú

Podés seleccionar la cuenta corriente que mejor se ajuste a tus pretensiones. La misma puede ser en guaraníes y USD. Tus cuentas van a poder ser de uso individual o indistintas.

¿Qué beneficios trae tener una cuenta corriente en Itaú?

En Itaú podés tener la garantía y solvencia de uno de los bancos más importantes de todo el mundo en valor de mercado.

Dispones de la más extensa red de cajeros automáticos en torno al país, sucursales y puestos Itaú Express que te ayudan obrar con total tranquilidad.

Los servicios 24 Horas te ofrecen seguridad permitiéndote saber en todo instante el aspecto de tus movimientos, saldos o la información que este precisando en el momento.

Tarjeta de débito

Tu tarjeta de débito te facilita gestionar mejor los fondos de tu cuenta corriente, llevando a cabo extracciones de efectivo en los cajeros automáticos o usando de manera directa en tus compras en los negocios brindándote mayor conveniencia y seguridad en tus transferencias.

A nivel local la utilizas por medio de las redes Infonet y Dinelco y la podés usar internacionalmente en la red Maestro Cirrus.

Tarjeta de crédito

Al abrir una cuenta, igualmente tendrás la posibilidad de recibir una tarjeta de crédito que te ofrece más tolerancia financiera con una línea de crédito conforme a tus pretensiones. Tenemos la más extensa diversidad de tarjetas asociadas a los programas de recompensas, podés elegir entre las marcas Visa, MasterCard y American Express.

Tu tarjeta de crédito te facilita entrar a distintos favores en los accesos al cine, teatros, etc.

Elegí la que mejor se adecue a tu necesidad y disfruta de los favores únicos que las tarjetas Itaú tienen para vos.

 Línea Intercheque

Es una línea de crédito que te ofrece un valor útil en tu cuenta para que lo utilices cuando lo necesites. De manera ágil y sin complejidades, esta línea te ofrece el respaldo primordial para contemplar imprevistos y/o casuales de emergencias que puedan aparecer. Además, solo pagas los intereses y costos en funcionalidad al uso y proporción a los días de utilización. Tu línea de Intercheque tiene cobertura automática al hacer un depósito en tu cuenta corriente y tiene actualización automática.

Chequera en casa

Este servicio es seguro, ágil y eficaz. Te dejará recibir tu talonario de hojas de cheque en la tranquilidad de tu hogar; tiene reposición automática, sin obligación de preocuparte por pedir chequeras. Inclusive podés autorizar a personas en las que confías plenamente para que la reciban por vos. Emite tus cheques e Itaú se ocupa del resto.

 

Para empresas

Según las pretensiones de tu compañía, podés activar una cuenta corriente en Gs o USD, lo cual te facilita entrar a bienes y prestaciones diseñados para mejorar la eficacia y agilidad en los procesos de tu negocio con total seguridad.

 

Beneficios

  • Disponibilidad especificada de tus transacciones, saldos y la información que necesites de cuentas en línea por medio del servicio 24 horas en Internet.
  • Constatación de operaciones bancarias mediante el envío de mensaje de texto en tu celular.
  • Ingreso a una línea de sobregiro.
  • Servicio de chequera en tu compañía.
  • Producción de chequeras en talonario o formulario continuo.
  • Oportunidad de tener una cuenta combinada con ahorro (Intercuenta Total) a fin de que los excedentes de liquidez logren crear intereses.
  • Porque tu compañía tiene la seguridad y solvencia de uno de los bancos más importantes de todo el mundo en valor de mercado.

Además, Itaú cuenta un conjunto humano listo para brindarte las soluciones que estés necesitando.

 

 

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Publicada el
Categorizado como Itaú Etiquetado como

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.