Itaú Banco, préstamos personales y para empresas.

Itaú es uno de los bancos que ofrecen varios tipos de préstamos, principalmente hay 2 categorías que son: Los prestamos personales y los préstamos para empresas. Luego vienen las subcategorías donde se pueden encontrar lo que se este necesitando en el momento.

Préstamos personales

En préstamos para Vos de Itaú conseguís los mejores beneficios al solicitar tu préstamo, además de tener variadas opciones para tu mejor elección.

Con Mi Préstamo de Itaú cumplir tus sueños nunca estuvo mas al alcance de tus manos, con múltiples beneficios sin tramites rígidos y con todas las ventajas adicionales.

Con un plazo de hasta 48 meses solo con su firma, financiamiento que se puede hacer en guaraníes o en Dólares. También se tiene la posibilidad de hacer un débito automático del monto mensual en cuenta.

Los requisitos a presentar serían las siguientes:
  • Cedula de identidad
  • Recibos de agua, luz o teléfono
  • Recibo de ingreso con limite de 60 días, en caso de contribuir al IVA exponer declaración de 6 meses
 Préstamo Auto

En estos tiempos tener tu propio auto nunca fue tan fácil, también podemos decir que se ha convertido en una necesidad diaria, es por eso que con Préstamo Mi Auto de Itaú tenés la posibilidad de adquirir el vehículo que elijas con hasta 48 meses de plazo en tus cuotas y sin entrega inicial. Facilidades de pago con débito automático te tu caja de ahorro o cuenta corriente de Itaú

Los requisitos a presentar serían las siguientes:
  • Cedula de identidad
  • Recibos de agua, luz o teléfono
  • Recibo de ingreso con límite de 60 días, en caso de contribuir al IVA exponer declaración de 6 meses
  • Nota de carta oferta del automóvil seleccionado

 

Préstamo mi casa

 Con el préstamo Mi casa de Itaú puedes obtener la casa que tanto has soñado, también tienes la posibilidad de renovar la que ya tienes o si es el caso comprar un terreno. Con Itaú tenés innumerables beneficios y a sola firma.  En esta sección tenés tres variables con los que podés contar:

  • Construye la vivienda con la que siempre has soñado.
  • Compra de un inmueble.
  • Una cobertura de seguro para tu vivienda.

 

En fin, con un préstamo puedes llegar a obtener cosas muy necesarias. Pero también es preciso tener las finanzas bien organizadas. En cuanto a otras entidades puedes investigar y optar por los que mas se adecuen a tu necesidad.

Pero no pierdas la oportunidad de los beneficios que solo Itaú te puede ofrecer.

 

Préstamos para Empresas

Con los préstamos para empresas que ofrece el Banco Itaú podés acceder a varios beneficios concernientes a empresas.

Con financiamientos para variados segmentos (agricultura, ganadería, Pymes o empresas) con plazos acordes al crecimiento de las mismas.

 

  • Descuentos de cheques

Tu compañía tiene una increíble utilidad de financiamiento por medio del adelanto de fondos sobre cheques provenientes del giro de tu negocio. Así, va a poder conseguir liquidez instantánea y continuar comercializando tus productos con ventas a período.

 

  • Línea de sobregiro

Con la habilitación de la cuenta corriente de tu compañía, podés pedir la disponibilidad de una línea de sobregiro, tanto en moneda local como extranjera, la misma ofrece un valor utilizable, con el respaldo primordial para pretensiones de fluido de caja. La cobertura es automática al hacer un depósito en tu cuenta corriente.

  • Cuenta garantizada

Es un producto único diseñado principalmente para negocios que hacen ventas con tarjetas de crédito de forma recurrente y reciben sus acreditaciones en una cuenta habilitada en Itaú. Cuenta garantizada le brinda a tu compañía una línea de crédito variable fundamentada en el promedio de ventas con tarjetas de crédito.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Publicada el
Categorizado como Itaú Etiquetado como

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.