Princess Makeup

Princess Makeup: Ven para ayúdarlas a poder ponerse en forma rápidamente y verse muy bien para la fiesta que viene. La bella princesa necesita ir a un buen spa facial, también, nuestra princesa necesita un corte perfecto de cabello y necesitará arreglarse las uñas adecuadamente.

Pregnant Spa

Hoy la gata Talking Angela se fue al spa para relajarse y tener un cambio de imagen radical. Debes darle buenos tratamientos para embarazadas en el spa. Diviértete combinando el rubor, cuentas además con coloridos lápiz de labios y las sombras para sus ojos. Recuerda que ella está embarazada y quiere recibir atención especial personalizada.

Makeup Studio

Aquí cada princesa tiene su propio estilo de maquillaje. Pero hoy Elsa de Arendelle, la princesa Tiana y la princesa Blancanieves quieren que su maquillaje sea único, extraordinario y con elementos artísticos. Debes ayudar a Barbie para maquillar a Elsa, Blancanieves y Tiana.. Juega ahora Makeup Studio!

Elsa’s Relax

Es un buen día de relax para disfrutar en el spa con la princesa Elsa de Frozen. Esta vez tu puedes ayudarle aplicando máscaras corporales y hazle algunos tratamientos. Al final, puedes maquillar a Elsa y hacer que su mirada sea maravillosa, dale un toque moderno. Juega ahora Elsa’s Relax!

Elsa Makeover

Elsa es muy bella y dedica una especial atención a su piel, por eso, siempre se la ve tan radiante. En este momento ella está ocupada en la preparación de un festival, con tanto trabajo cuidar de ella misma se torna complicado. Aún así, hace un gran esfuerzo por cuidar su belleza.. Juega ahora Elsa… Seguir leyendo Elsa Makeover