Rock Rescue

Tienes que rescatar a tus compañeros extraterrestres y vencer a los agentes del gobierno. Usa la explosión de impulsos de la nave para desactivar los vehículos y liberar a los aliens que fueron capturados. Debes flotar arriba de los extraterrestres para a transportarlos a la nave.

Rescue Lander

La novia del pequeño extraterrestre es secuestrada y él quiere rescatarla de las garras del otro alien. Debes ir completando muchos niveles lander. Debes saber que este juego viene con más de 20 niveles, además con puzzles, interruptores, puertas, rayos láser, estaciones y mucho más!

XenoBlaster

Fíjate en lo interesante que puede llegar a ser este entretenido flash, ya que tendrás la magnifica oportunidad de dirigir una nave especial que tiene una mira muy precisa para apuntar bien a tus objetivos móviles, en este punto seguro que estarás pensando que será bastante difícil fallar de esa forma, pero te decimos unas… Seguir leyendo XenoBlaster

Journey Space

En muchas ocasiones las misiones no son necesariamente lo que esperabas, en este caso particular, consiste en apilar algunos bloques y proteger a los hombres del espacio de color naranja, todo esto se desarrollará en el espacio exterior, el cual puede no ser el ambiente más tierno o fácil. Debes hacer uso del ratón para… Seguir leyendo Journey Space

Galactic War

En Galactic War tienes que dirigir y disparar con todo tu armamento a todas las naves espaciales enemigas, además la consigna se trata de sobrevivir el mayor tiempo posible. Es una guerra sin limites en donde el que gana es el mejor, protege a tu tripulación del avance enemigo.. Jugar ahora!