Banco Regional: Nace con el objetivo de desarrollo

Banco Regional: Los accionistas y fundadores del banco crearon una entidad que inicialmente fue pequeño pero se avizoraba un gran futuro por su interesante potencial, la firma en sus albores estaba destinado a atender primordialmente a los productores de la zona interior de Paraguay.

El Banco Regional nació con fuertes convicciones:

Valores sobre cuales el Regional se ha forjado:
Hacia el trabajo, voluntad para llevar adelante al país y potenciar toda actividad económica licita. Mantiene un fuerte arraigo en todo lo nacional y con la plena confianza que en el Paraguay se puede progresar ilimitadamente. Vivimos en tiempo permanentes cambios, algunos para bien otros no, pero los valores más importantes como el de la honestidad, la transparencia, gratitud y el trabajo en cooperativo en equipo siguen siendo los fundamentos sobre los cuales se apoyan sus columnas principales.

La Trayectoria del Banco

Algunos datos interesantes:
El Banco Regional tiene una trayectoria fundada sobre el compromiso con el desarrollo de la nación, además de tener el compromiso de convertirse en un Banco líder para bien de sus clientes. En el año dos mil ocho (2008) se ha aliado con uno de los Bancos más respetados a nivel internacional, el “Rabobank de Holanda”, y ha adquirido el ABN AMRO Bank de Paraguay.

El dinamismo y la fuerza de trabajo en equipo del Banco Regional sumado a todo conocimiento adquirido durante años de experiencia operando en Paraguay el ABN AMRO, y toda la solvencia del banco “Rabobank de Holanda”, se fueron conjugando para dar forma a una nueva gran institución, “el Gran Banco Regional”, esto hizo abrir muchas oportunidades de nuevos negocio en nuestra nación y en todo el globo.

La filosofía de trabajo principalmente se orienta en el función sus cliente. Este el motivo fundamental de todas sus acciones, las cuales buscan brindar productos y servicios cada vez más competitivos para el mercado, sumando una presencia activa en todo el Paraguay. Trabajando en la construcción de un relacionamiento de confianza con todos los grupo de interés.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.