Mega Soriana: MONEDERO y PAYBACK

Mega Soriana MONEDERO y PAYBACK

Además de los servicios vistos en el apartado anterior, analizaremos en este puntos claves sobre el MONEDERO y PAYBACK, los cuales brindan significativas ventajas y/o beneficios a los usuarios y clientes de Soriana en toda la Republica Mexicana. Que mediante el uso de los mismos podrá acceder a una gama de opciones que le facilitarán la vida.

UTILICE EL MONEDERO DE MEGA SORIANA APROVECHANDO SUS VENTAJAS.

El Monedero MEGA le brinda un mundo de excelentes posibilidades y beneficios para su economía doméstica (algo de suma importancia en estos momentos). El Monedero le distinguirá como un cliente especial y también para agradecer su confianza, por lo que Soriana le ofrecerá ventajas y beneficios exclusivos de gran calidad.

PROGRAMA PAYBACK, COMPRA, ACUMULA Y AHORRA GRACIAS A MEGA SORIANA:

Su Monedero le dará más por sus compras en Tienda Mega Soriana. Acumule puntos, reciba atractivas bonificaciones y pague sus cuentas con la ayuda de sus puntos. Además, puede hacer uso del Monedero con otros Socios del Programa:

  • Travel Impressions
  • 7-Eleven
  • gasolineras Petro-7
  • Tiendas Telmex

Observación: Tenga en cuenta que con la ayuda del Monedero puede comprar puntos en la adquisición de los productos participantes.

Consideraciones importantes a tener en cuenta:

Los puntos de PAYBACK tienen el valor en pesos, 10 puntos de PAYBACK equivalen al valor de 1 peso.
Por ejemplo: Si es bonificado con $30 pesos en puntos PAYBACK por la compra de un artículo, recibirá por lo tanto 300 puntos de PAYBACK, estos mismos podrá utilizar para pagar su próxima compra de artículos en Mega Soriana o con alguno de los otros socios ya mencionados.

Cuando los puntos generados de PAYBACK se le otorgaran fracciones, por lo que se pasará al entero anterior. Ejemplo: En la promoción de farmacia se le da el 10% de la compra en “Puntos PAYBACK” y adquiere medicamentos por $135.60, por lo que le corresponderían $13.56 de bonificaciones que cuya equivalencia es de 135.60 puntos. Entonces, como no se manejan fracciones de puntos, a su Monedero se va a depositar 135 puntos PAYBACK por lo tanto.

¿CÓMO ABONAR PUNTOS PAYBACK?

Sepa que al igual que las bonificaciones y que los timbres electrónicos, si ha olvidado presentar su Monedero en el momento de su pago en la caja, su ticket de compra le mostrará la toda cantidad de Puntos PAYBACK que ha obtenido.

En su siguiente visita preséntese en el módulo de “Atención a Clientes” con el ticket de su compra y el Monedero para que le puedan abonar los Puntos o timbres que correspondan. Los puntos Payback solamente se podrán abonar en la misma sucursal que los ha emitido, dentro de un plazo de 7 días después de que se haya hecho la compra. O también puede abonarlos en línea dentro de la sección que corresponde al Monedero, poniendo su número de ticket.

¿CÓMO CONSULTAR EL SALDO PAYBACK?

Usted puede hacer su consulta sobre el su saldo de timbres electrónicos, pesos y puntos PAYBACK dentro del apartado de “Saldo Monedero”, en “atención a clientes”, o bien, al final del ticket de su compra. Además, podrá consultar sus puntos PAYBACK en la web oficial.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.