Mega Soriana

mega soriana

La “Organización Soriana” ha convertido las tiendas que había comprado a “La Comer” en un nuevo formato que se denomina ahora “MEGA SORIANA”. Por lo que las antiguas tiendas de “Comercial Mexicana” ahora pasan a ser hipermercados “Mega” estos incluyen todas las marcas de la ex tienda.

Ofertas de Mega Soriana

Debe saber que MegaSoriana tiene fantásticos descuentos y servicios para ayudarle en sus compras de todo México. Todos están en la búsqueda de ofertas y de buenas promociones en “MEGA SORIANA”, en sus compras diarias, para obtener un poco ahorro en las compras, que dé como resultado poder comprar mas productos. Pero que algún producto este de Oferta en tiendas Mega, esto no quiere decir que no sea de la mejor calidad.

Mega Soriana obtendrá los mejores servicios al alcance:

Mega Soriana también invierte fuertemente para que todos sus clientes tengan una buena experiencia de compra en las instalaciones modernas y cómodas de todo México en lo que se refiere al conceptos de tiendas de autoservicio. Lo cual, ayuda a que las personas o clientes puedan hacer sus compras con tranquilidad y respeto. Asuntos necesarios para lograr eficiencia en el manejo del presupuesto asignado de cada quien a su canasta básica semanal, quincenal o mensual.

LOS SERVICIOS DE APARTADO

Mega Soriana cuenta con un sistema de “apartado” que le permitirá hacer compras de forma más sencilla los productos de tiendas. Sólo debe que seleccionar un artículo de interés del área de Línea Blanca, Muebles, Electrónica, Juguetería, Electrodomésticos, y presentarse con su identificación oficial en el módulo para finalizar el trámite correspondiente.

Entonces, con “Apartados de MEGA” sólo hace un primer pago de solamente el 10% del costo total y lo puede liquidar semanal o quincenalmente. Deberá tener en cuenta que la compra mínima es de $250. También que los productos deben ser liquidados dentro de un plazo de 75 días hábiles a partir de haber firmado del convenio.

¿Puedo elegir el monto a pagar en Mega Soriana?

Usted elige los montos a pagar, siempre y cuando cumpla con el plazo establecido, y puedes liquidar el valor de las mercancías antes de la fecha de vencimiento de este plazo. En el caso que el precio del artículo aumente después del apartado, no debe preocuparse, se mantendrá el precio inicial. O en el caso que durante el plazo de apartado la mercancía cambie de precio por una promoción o una oferta, podrá contar con el nuevo precio, esto siempre y cuando liquide el valor del artículo en ese momento para que se pueda respetar el precio de la oferta.

Consideraciones finales sobre “Apartados” de Mega Soriana:

Los productos quedan resguardados en la tienda donde ha efectuado el apartado hasta que sea finiquitado el mismo. Estos productos serán entregados de forma física el día que se liquide su valor, si se requiere el envío a algún domicilio particular, se precisará hacer el pago del flete con antelación. Sus mercancías podrán ser enviadas dentro de tres días hábiles luego que lo haya liquidado completamente.
En el caso que desee cancelar el apartado, usted lo podrá hacer en cualquier momento, presentándose en el módulo de “Apartados” y se le hará reembolso de dinero pagado hasta ese momento, pero menos el 5% (por penalización) sobre el valor de los productos.

También le será útil conocer más acerca de otros:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.