Monedero, PAYBACK, Timbres y Facturación con Ticket de Soriana Mega

Mega Soriana MONEDERO y PAYBACK facturación ticket timbres

En este apartado expondremos información sumamente relevante sobre el Monedero, PAYBACK, Timbres y facturación con Ticket. Lea atentamente esta guía y explicaciones detalladas para tener una idea clara sobre cada uno de ellos. También hemos dispuesto los números de contactos para que pueda tener información de primera mano en el caso necesario.

¿Cuáles son con exactitud las vigencias de Puntos PAYBACK y Timbres?

Sus Puntos PAYBACK tienen la máxima vigencia de 36 meses (tres años). Y los timbres estarán vigentes dentro del tiempo que se indica para cada una de las promociones correspondientes. Pero por tu seguridad, también existe la excepción a lo anterior, en el caso que si el Monedero no se usa dentro de un periodo de 12 meses (un año) consecutivos tanto sus “Puntos PAYBACK” como su “saldo en pesos” podrán ser cancelados.

¿En caso que se dé un Robo o Extravío de mi Monedero, qué debo hacer?

Debe tener en cuenta que en el caso de robo o extravío del Monedero, deberá comunicarse a los números “5326 2538”, o bien, al siguiente número “01800 838 3570” para el interior de la República de México para la cancelación de este mismo. Tiene que presentarse después en las instalaciones de “Mega Soriana” con una identificación oficial para recibir una reposición nueva.

¿Qué puedo hacer para tener más información del Programa PAYBACK de Soriana Mega?

Puede acceder a las información ingresando a la página en “www.PAYBACK.mx”, o puede llamar en el “Centro de Atención a Clientes PAYBACK” a los siguientes números teléfono “5326 2538”, o también, al número telefónico “01800 838 3570” que es para el interior del país, los días Lunes a Domingo de 9:00 hasta las 21:00 horas.

PUEDE ACCEDER A LO MEJOR DE TEFAL® EN TU PROPIA CASA.

Acceda al Timbre Electrónico por cada $100.00 de compra que realice. Obtenga más Timbres Electrónicos en los días Martes y Miércoles del “Campo en MEGA” porque duplicaran su valor de las compras de frutas y verduras a granel en Soriana Mega.

Debe realizar la búsqueda de los productos participantes que duplican su valor para poder conseguir más “Timbres Electrónicos” en tiendas MEGA.

Tenga en cuenta que los Timbres electrónicos no son acumulables para las futuras promociones y que los no usados se descargarán de la Tarjeta de “Monedero Payback” cuando se dé el término de la promoción correspondiente. Para aclarar sus dudas y sugerencias puede comunicarse a la línea de directa de “atención a clientes” al siguiente número telefónico 01800 2500 123.

La Facturación Mega Soriana con Ticket:

Le hacemos la siguiente recomendación: Vea esta guía completamente de la facturación Soriana para poder tener su factura de la manera más segura y practica.

Facturación Mega Soriana Ticket

Descargue sus facturas en los formatos “PDF” y “XML” haciendo uso del “Sistema de Facturación de Mega Soriana”, tan solo deberá seguir el enlace y los requisitos requeridos a continuación:

Los Requisitos para facturar con su ticket:

En Mega Soriana Facturar con el ticket es algo muy sencillo, va a necesitas los siguientes requerimientos para hacer una facturación electrónica:

  1. Número de RFC y Nombre o Razón Social.
  2. Número del Ticket.
  3. E-mail.
  4. Código postal.

Haga clic para ver la información sobre las sucursales de Soriana Mega en México.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.