Ofertas de Soriana para hoy

hoy Soriana México ofertas

Todas las ofertas de Soriana para hoy:

Conozca las Ofertas Soriana para hoy haciendo clic en el enlace. Lista actualizada de precios en tiempo real para clientes del Supermercado en México

Consejos para aprovechar Ofertas de Soriana para hoy:

Con buenas estrategias, todas las familias pueden lograr un mejor ahorro y consumo cuando visita el supermercados.

  • Revisar la fecha de vencimiento de los productos:
    Una de las razones por las que generalmente los supermercados realizan sus promociones es para poder reducir sus inventarios, en especial de aquellos productos que están próximos a vencer o caducar.

    Entonces, si va a comprar en grandes cantidades, antes debe calcular en cuánto tiempo va consumir estos productos. Por sobre todo preste atención con los productos perecederos o los que tengan un periodo de vigencia muy corto. No obstante, sí resisten aquellos artículos de baño y para hacer limpieza.

  • Tenga preferencia hacia los productos con más rotación:

    Las personas que aprovechan las ofertas en los supermercados conocen que las promociones más buenas son de los productos que se consumen rápidamente. Por lo que prefieren los empaques de tamaño mediano por sobre los de son gran volumen.

    Por lo tanto, el riesgo de comprar grandes cantidades es que la liquidez se congela y finalmente afecta en mayor medida a la economía doméstica.

    Según cuentan experimentos cazadores de ofertas, se debe elegir empaques medianos de detergente por ejemplo de 900 gramos, por sobre los de de 2,5 o de 4 kilos. También, en cuanto a las gaseosas de 1,5 litros antes que las gaseoas de 3 litros.

  • Conocer los precios de los productos:

    Para para poder saber si la oferta es buena, tiene que conocer de precios de mercado, ya que con frecuencia los supermercados los suben para posteriormente rebajarlos. Según consultores de economía familiar, la mayoría de los supermercados suelen subir los valores de los productos un par de días antes para después anunciar la promoción u oferta.

  • Trate de no consumir las de lo realmente necesite:
    Saber aprovechar las ofertas implica hacer compras en grandes volúmenes. Para que el ahorro sea eficiente, en las compras para hogar debe contar una estricta disciplina y no consuma aquellos productos que tenga en su alacena.

    En la vida real es algo difícil por cuanto haya niños en el hogar. Incluso, cuando sube el consumo doméstico, aumenta el riesgo del sobrepeso o de enfermarse por temas excesos de ciertos productos.

  • No vaya al supermercado para comprar poco productos:

    Quienes tienen buenos hábitos de compras lo que recomiendan es no ir al supermercado por unos cuantos productos, porque el efecto es que se termina comprando más: embutidos en oferta, vinos, pan o embutidos para algo que no está presupuestado correspondientemente. Es mejor comprar en una tienda cercana aquello que le esté faltando, aunque estos seas un poco más caros.

  • Compre aquello que sea necesario
    Las personas que hacen compras saben que no deben dejarse llevar por todas las promociones que encuentren en el camino, por más atractivas que estas puedan llegar a ser, aunque hayan logrado aprender esto por malas experiencia costosas.

    En el caso que no esté acostumbrado a consumir ciertos productos de altos cosos como vinos, quesos o jamones finos, no debe dejarse seducir por las ofertas que estos puedan tener, por más tentadores que sean sus precios, salvo que desee gastar más de lo habitual.

  • Analice que cosas son las que no debe comprar:

    Piense detenidamente acerca de qué productos no debería de hecho comprar al por mayor aprovechando ofertas. Estas pueden ser golosinas, recuerde que los niños las consumen muy rápido; lo licores, también por el mismo motivo, pero para los adultos obviamente. El objetivo es simple: “lograr aprovechar las ofertas para ahorrar más. Es algo que se lograr con disciplina.

  • Siempre revise las facturas de compras:
    Después de finalizar las compras, revise atentamente la factura y confirme que las ofertas fueron correctamente aplicadas y que los precios fueron los mismos que en el mostrador.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

2 comentarios

  1. Saber aprovechar las ofertas es algo muy importante sobretodo en nuestros días, donde tenemos que saber optimizar recursos y ser lo más eficientes posibles con el sueldo que ganamos. Actualmente hay entidades bancarias que ofrecen descuentos para compras en supermercados en ciertos días de la semana, esto podemos aprovechar siempre y cuando paguemos en fecha la tarjeta para no tener que pagar intereses. Entonces, podremos tener un ahorro que podríamos darle uso para otras cosas, sea para consumo, ahorro o Inversiones.
    Lo ideal sería que usemos parte de lo que nos sobra para invertir en algo preferentemente a largo plazo, ya que por lo general son mas seguras, evitando así riesgos inherentes a las inversiones de corto plazo con mejores dividendos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.