Ofertas del día de hoy en carnes en soriana

soriana ofertas cortes de carne

Ofertas del día de hoy en carnes en soriana: ¿Ya decidió cocinar o asar una sabrosa carne de res? Le recomendamos que primero aprenda a elegir la carne de res de manera correcta. ¡la de mejor calidad, la más jugosa y super fresca!

Vea todas las Ofertas del día de hoy en carnes en soriana para México

Aproveche las Ofertas del día de hoy en carnes en Soriana, el supermercado ofrece todos los cortes de carnes rojas, pescados y mariscos. Puede ingresar a ver todas las ofertas brindadas haciendo clic en el siguiente enlace.

Si conoce del tipo de carne que te gustaría o que va cocinar. Entonces, será mucho más fácil de preparar al término que usted prefiera. Ya que los diferentes tipos de cortes de carne requieren diferentes temperaturas para una mejor cocción, ya sea altas, media o bajas. También tienen sus diferentes tiempos de cocción. Todos los cortes de carne de res dependen de la parte de la vaca a la cual pertenecen exactamente.

Información que también le puede interesar:

Consejos para comprar carne de calidad:

  • Revisión: en el caso que se encuentre en empaque, revise que el mismo siempre se encuentre bien cerrado, que no esté abierto o roto. Ni tampoco se derrame nada de su interior.
  • Evitar: evite como regla general las carnes con color rosado y con poca cantidad de grasa. Ya que estos serían trozos que aún no se han ablandado bien y que por ende no tienen mucho sabor.
  • Buscar: tenga en cuenta que la carne sea de color “rojo cereza” o un “rojo intenso”. Esto es esencial.
  • Textura: vea que la textura sea firme y que al tocarla se sienta fría al tacto.
  • Consistencia: la carne debe tener una consistencia pegajosa, brillante, seca y la grasa no debe estar de color amarilla o de color gris. Por lo tanto, lo ideal es que se note cremosa.
  • Estado: mire que la carne de res no contenga unas manchas de color grisáceo y/o café. Esto puede ser una señal que empieza a echarse a perder o dañarse.
  • Cuidar la cadena de frío: Si hará más compras, compre la carne al último para que esté fría durante más tiempo. Como para que se someta a cambios bruscos de temperatura y para que al llegar a su destino, puedas congelarla rápidamente o cocinarla.

¿Cómo escoger un buen corte de carne de res?

  1. El tamaño:
    En el caso que compre más de un corte de res, procure que tengan el mismo tamaño. Esto se hace con el objetivo que el tiempo de cocción sea el mismo para todos los cortes. Si compra un corte de carne grande, tenga más cuidado con los tiempos de cocción para que tenga la cocción ideal para usted.
  2. El grosor:
    El corte comprado de carne debe ser en lo posible “uniforme”, es decir, que el grosor debería ser el mismo en toda la pieza o corte. De tal manea que se pueda quedar listo sin que se queden unas partes más duras o blandas que otras. Existen cortes que tienen un grosor desde medio centímetro hasta los cinco centímetros.
  3. La grasa:
    Lo mejor es que la carne tenga líneas de color blanco, esta grasa podrá ayudar que al cocinarla quede bastante jugosa y blanda, ya que esas líneas se llegarán a disolver al momento que se cocinan. Otra recomendación es que tiene grasa en exceso en la parte exterior. No la debe cortar, esto ayudará a mantener su forma y demás ayudará a que sea más jugosa al momento de su cocción.

Más contenido que te pueda interesar:
ofertas soriana

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.