Servicios de Mega Soriana

servicios mega soriana

En este apartado encontrará más información acerca de los servicios de calidad que brinda Mega Soriana a sus usuarios en México. Estos mismos están enfocados a fidelizar clientes y dar mejores prestaciones a quienes desean comprar en sus tiendas.

SOBRE EL PROGRAMA DE LEALTAD EN EL SUPERMERCADO MEGA:

Usted puede participar del programa de “lealtad” de MEGA con la ayuda de los timbres, estos le permitirán comprar productos de marcas de calidad con descuentos hasta un 80% en algunos casos. Por cada $100 de compras en cualquiera de las Tiendas “MEGASORIANA”, recibirá la cantidad de 1 timbre electrónico. Este deberá ser depositado en su Monedero. Y de esa forma irá acumulando los timbres que luego podrá canjearlos por los productos “exclusivos”. Sólo debe hacer clic en “Programa de Lealtad” para poder enterarse de cada promoción que esté en vigencia.

PROCEDIMIENTO PARA CONOCER LAS PROMOCIONES EXCLUSIVAS POR E-MAIL:

Si registra su correo electrónico (e-mail) en los datos del Monedero, pondrán ponerse en contacto directo con usted y ofrecerle las promociones exclusivas de “MEGA”, estos son muy atractivas y representan varios beneficio, por ser un portador del Monedero de Mega. Si no ha actualizado su Monedero lo podrá hacer acercándose al módulo para “Atención al Cliente” con su identificación oficial y proporcionar sus datos. De esta forma recibirá las promociones especiales para su beneficio.

¿CÓMO FUNCIONA EL SERVICIO DE TICKETMASTER SORIANA?

MEGA Soriana cuenta con servicios que realmente son un BUM. Por ejemplo con el Servicio para comprar y recoger los superboletos de TICKETMASTER. Podrá obtener los boletos de los eventos que le interesen a un muy buen precio que no encontrará en ningún otro lugar. Podrá ir a MEGA por boletos de conciertos, fútbol y eventos especiales, en cualquier día de la semana, dentro del horario de 10:00 hasta las 20:00 horas.

¿DE QUE SE TRATA EL SERVICIOS DE ENVÍO DE DINERO?

Puede recibir Dinero de los Estados Unidos (USA) y lo puede cobra dentro de cualquier sucursal en México. Entonces, puede pedir a familiares que estén dentro del territorio de Estados Unidos que envíen dinero a “Mega Soriana Fácil y Seguro”. Cobre dinero la seguridad que ofrecen las instalaciones de “MEGA”, además aproveche las ofertas y todas las promociones para comprar todo aquello que necesite. Desde los Estados Unidos podrán enviarle sumas de dinero por medio de distintas empresas, para que usted lo cobre de forma fácil y segura por sobretodo, esto en cualquier sucursal de “Mega Soriana”. Para que pueda enviar o recibir dinero en Mega Soriana, sólo debe hacer los pasos de la guía recomendada por Soriana.

¿EN QUE CONSISTEN LOS SERVICIOS DE PAGO EN SUCURSALES DE MEGA?

– Puede hacer pagos con su tarjeta de débito o en efectivo.
– La tarjeta de American Express se puede pagar con efectivo (en Moneda Nacional).
– En el caso de algunos servicios y/o compañías pueden variar dependiendo del Estado de la República Mexicana.

El retiro de efectivo es sin cobro de comisión con la tarjeta de débito, al momento de hacer una compra de productos (se debe considerar el monto máximo de retiro que es establecido por el banco emisor).

Comisiones:

  • TELMEX $5.00
  • TELEVÍA $10.00
  • CFE $5.00.

Le puede interesa también esta información sobre:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.9 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.