Soriana Hiper Valle Soleado

hiper soriana valle soleado nuevo león

¿Desea saber como llegar a Soriana Hiper de Valle Soleado de Nuevo León? Puede ver aquí la ubicación en el mapa. Escoja la mejor manera de llegar según donde se encuentre.

Tenemos otros artículos que quizás te pueden interesar:

Soriana Hiper – Valle Soleado

Dirección: Carretera “A Dulces Nombres 400”, Valle Soleado, 64117 Guadalupe, N.L. México.
Número de teléfono: +525550628019.
Horarios: abierta de 7:00 a 22:30 de lunes a domingos.
Plus code: PR3P+GJ Guadalupe, Nuevo León, México.
Catálogos: Actualmente hay 4 catálogos disponibles.

Estas líneas de transporte tienen rutas que pasan en las cercanías de Soriana en Valle Soleado

Autobús:

  • ECOVÍA
  • RUTA 160
  • RUTA 228
  • RUTA 327

Lista de 5 supermercados también recomendados en México:

  • S-Mart
    S-Mart es una de las cadenas más conocidas de supermercados de el país de México. Esta se inició en la Ciudad Juárez, (estado del Interno del Norte) Chihuahua. A parte de contar con la mayoría de las sucursales dentro de su ciudad natal, también se extendió por estados de Nuevo León y de Tamaulipas. Sus competidores principales son Alsuper, Soriana, Walmart. Sus tiendas son abiertas las 24 horas. Tienen marcas propias para algunos alimentos que llevan el mismo nombre, y estos son surtidos de Estados Unidos de América. Sus tiendas tienen un fuerte arraigo de identidad local en Juárez, además de otras empresas locales, como por ejemplo las tiendas de conveniencia “Superettes” y “Del Río”.
  • Grupo Gigante
    El Grupo Gigante, S.A.B se trata de una sociedad controladora. La cual, opera desde el 1962 las empresas en los ramos de autoservicio, comercio especializado y cafeterías. ES propietario y socio accionista de establecimientos como Toks, The Home Store, Office Depot, Tiendas Super Precio, Gigante Grupo Inmobliliario y de los descontinuados Supermercados Gigante. Maneja el 50% de Panda Express y el 50% de Petco. Y mediante de Office Depot, cuenta con el 100% de la empresa “RadioShack”.
  • Sam’s Club

    Se trata de una cadena de Estados Unidos de tiendas de ventas al por mayor. La cual, opera mediante clientes miembros del club de precios. Esta tiene sede en “Bentonville Arkansas”. La opera “Walmart” empresa con presencia en diversos países, como en Canadá, Estados Unidos, México, Brasil y China. Fue fundada en el 1983 en la ciudad de “Midwest City” de Estados Unidos. Aunque en el mes de mayo del año 2012, Sam’s Clubc ontaba con 47 millones de clientes solamente en Estados Unidos y Puerto Rico, con unas 612 tiendas en total.

  • Costco

    Costco Wholesale Corporation es una cadena tipo “club de precios” y es la más grande en el mundo. Pero esta se basada en ventas de mayoreo. La cual es la segunda cadena más grande del planeta dentro de la categoría de comercio (desde el año 2014), después de Walmart y desplazando al tercer lugar a la francesa que lleva el nombre de “Carrefour”, además, es la quinta distribuidora minorista más importante en los Estados Unidos de América.

  • Superama

    Superama con formato de tiendas de autoservicio en México. Y estas tiendas originalmente fueron propiedad de la empresa “Almacenes Aurrerá” (pero aún no poseían el control en ese momento), de su su sucesora, el “Grupo Cifra” y en la actualidad la filial mexicana del corporativo de ventas minoristas de Estados unidos “Walmart”.

  • Información que también le puede interesar:

    ¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

    ¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

    Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

    Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

    Dejar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.