Toon Challenge 1

En esta carrera están grandes héroes de los dibujos animados! Ben 10, Naruto, Avatar, Rex y los Power rangers están listos para iniciar una competencia difícil sobre Montañas.. Pero también irás cuesta abajo de manera vertiginosa y a gran velocidad sobre ellos, suma la cantidad necesaria y no choques.

The Chase

Está conduciendo su coche Batman y joker anda tirando basura por toda la ciudad con las Joker tarjetas. Tienes que detenerlo! Recoger power-ups para arreglar el daño que causa al coche y evita otros coches, las bombas y las balas que los secuaces de Joker lanzan.

Zombie Smasher

Batman se encuentra listo en su coche con siete canciones increíbles! Esta vez tiene que acabar con todos los zombies y desbloquear nuevos coches espectaculares. Ten mucho cuidado de no ir a la deriva y aplasta el número correspondiente de zombies en cada nivel.. Recuerda desbloquear los demás niveles.

Pool Party

Participa en una gran fiesta en la piscina de super Barbie y sus amigas. Es una fiesta divertida y la están pasando genial. Hasta los superhéroes tienen sus propios momentos de distensión.. Recuerda que debes utilizar el ratón para poder jugar este juego en línea. Juega ahora Pool Party!

Skycreeper

En esta oportunidad el terrible Joker ha atrapado a Batman, está entre dos rascacielos y además se encuentra lanzando todo tipo de objetos hacia abajo, lo cual puede llegar a ser muy peligroso. Tienes que ayudar a Batman a vencer a su peor enemigo!

Armored Justice

Tu misión es luchar contra los malos y vencer a los aviones no tripulados de los enemigos. Es tu deber derrotar al mandarín, eres un buen servidor de la justicia! Disfruta de este nuevo juego de Iron Man, un gran superhéroe.. Juega ahora Armored Justice!

Spiderman 3

Se te ha encargado que ayudes a Spiderman a lograr salvar a la bellisima Mary Jane, antes que sea demasiado tarde y no puedas hacerlo! Recorre a través de la ciudad utilizando los tubos, ten cuidado de no golpearte. También recuerda no caer o ser noqueado por alguno de tus malvados enemigos. Juega ahora Spiderman… Seguir leyendo Spiderman 3

Superhero Race

Batman y Superman competirán en una carrera con sus súper motos Lo primero que debes hacer es escoger a tu personaje favorito! Participa en la carrera más espectacular! Haz lo imprescindible para ayudará a ganar la carrera al superhéroe. Pasa todos niveles y conviértete en un piloto profesional. Juega ahora Superhero Race!