Resultado por número de cartón de Telebingo Triple

Vea el Resultado de Telebingo por número de cartón en tiempo real en la web, este fragmento está totalmente sincronizado con el sitio oficial de Talismán SA. Una de las empresas que más aporta al fisco en el Paraguay.

Para poder acceder a estos servicios de Telebingo debe declarar su mayoría de edad (dieciocho años). No está permitido para menores de edad. Antes de realizar la compra del cartón le aparecerá un cuadro de dialogo (una ventana emergente) para confirmar el monto a pagar en línea o puede escoger otro cartón cancelando el primero (debe hacer clic en Cancelar). La web cuenta con medios de pago como Bancard, Procard, Billetera Personal y Tigo Money, para realizar las transacciones online.

Esta página web no tiene ninguna relación con la marca llamada Telebingo Triple ni con la empresa Talismán, solo muestra todos los resultados de la página oficial de Telebingo Paraguay.

Puede conocer Telebingo triple resultado por número de Cartón de la manera más fácil, solo debe completar los campos con los datos requeridos:
1. Número de su cartón.
2. Fecha del juego.
3. Clic en el bobón azul donde dice «Consultar».

Ver hoy el Resultado de Telebingo por número de cartón

Resultado de Telebingo Triple Paraguay de los números ganadores. Los cartones ganadores de cada domingo pueden ser buscados en esta página web.

Ver resultados

Información útil para nuestros usuarios.:

  • Telebingo bingo triple verificar cartón: Puede hacer la verificación su cartón de la siguiente manera, haciendo sus controles en línea mediante el formulario que sirve para hacer la verificación dentro la web de Talismán.

Para ingresa a Telebingo Com Py en línea haciendo clic en el enlace. Puede acceder a una gran gama de contenido actual y relevante relativo a lo que buscas sobre la temática.

Con mucho agrado ponemos a su entera disposición los siguientes datos de gran utilidad:

  • Telebingo Triple 2020 Resultado por Número de Cartón: En el caso que desee conocer más sobre la empresa Talismán y sobre los resultados puede acceder a esa información siguiendo el enlace mostrado.

Sobre Ganadores:
«Breve historia de un ganador». El Ganador de Telebingo Triple «Aldo Joel Colmán» de treinta y años de edad, en el año 2012, del mes de Agosto, logró ser ganador del pozo número sesenta y tres de Telebingo en Paraguay. Aldo es un joven vendedor independiente, residente en la ciudad de Encarnación del Departamento de Itapúa, quien se adjudicó la suma de 1.100.000.000 de guaraníes, además una camioneta de la marca Volkswagen, modelo Amarok, con cero millas, esto se dio dentro el sorteo dado en un día domingo.

Telebingo, premiando a la gente

Este dichoso ganador del premio, comentó que normalmente confiaba en ganar las veces que iba a jugar, tenia una corazonada que alguna vez iba a ganar, por esa razón, compraba (vea como comprar) cada semana fielmente todos los cartones de Telebingo. Creía que podía ganar y así lo hizo, tuvo paciencia hasta el último momento, hasta que llegó el día tan anhelado de si vida. Lo que realmente da confianza es ver que hay ganadores de los sorteos, y que la empresa es seria con los participantes ganadores a la hora de entregar, en tiempo y forma, sin necesidad de pagar nada por el premio ganado.

Algo de historia del año 2012 de Telebingo Paraguay

Recordando juegos, premios y promociones:
NUEVO POZO de Telebingo (se mencionaba en las noticias de aquel entonces). En el sorteo de Telebingo de la noche estará en juego 1.300.000.000 de guaraníes, una suma muy importante. Y acompañará a la primera jugada un vehículo Volkswagen Amarok. Para la segunda jugada se sumará al nuevo pozo un rodado marca BMW y para la tercera jugada una rodado Mitsubishi Savana como premio. Además, por el número de cartón se harán sorteos de dos vehículos que deben salir sí o sí. El costo de cada cartón es de siete mil guaraníes, así finalizaba el comunicado.

Talismán, una firma con responsabilidad:

Es una de sus principales razones de ser.
Donación a DEQUENI, se dinero se destinará para poder iniciar la construcción de un nuevo espacio con el objetivo de capacitación de oficios para mujeres de escasos recursos de la Ciudad de Ypané, en el departamento Central de Paraguay, con lo que se buscará elevar la calidad de vida de las familias en dicha comunidad de esa manera. La obra edilicia incluirá la construcción de dos aulas bien amplias, salón multiuso, los baños y los equipamientos que permitirán mejores condiciones para el desarrollo de todas las actividades de capacitación en dicho centro.

Un hecho realmente anecdótico.
El veinte de Mayo se concreto la entrega de la infraestructura edilicia para el «Centro de Rehabilitación para Niños Indígenas en situación de adicción», personas muy necesitadas que necesitan de mucha ayuda. El mencionado Centro de Rehabilitación estará habilitado en la localidad de Ponta Pora, del Distrito de Juan Manuel Frutos, en el Departamento de Caaguazú. Este emprendimiento se hizo posible gracias a la confianza de las personas que apuestan fielmente al Telebingo, eso permitió que se pueda hacer una generosa donación de 350.000.000 de guaraníes para realizar la mencionada construcción.

Desea conocer el Resultado de Telebingo Paraguay

talismán
Haga clic para ver la web https://www.talisman.com.py/

Puede escribir de forma directa cualquier pregunta (queja, duda, idea o sugerencia) que tenga a la siguiente dirección de e-mail: [email protected]

Sorteos, premios y Resultado de Telebingo triple:

¿No ha jugado aún? Puede comprar su cartón en línea. Escoja el número de cartón que quiera, agregue al carrito de compras y juegue. Desde nuestra web podrá controlar posteriormente al sorteo el dato sobre los números ganadores. Recuerde revisar el reglamento antes que nada para tener una idea clara sobre todos los pormenores sobre:

  • Primera Cantada.
  • Super 8.
  • Segunda Cantada.
  • Tercera Cantada.

Observaciones pertinentes sobre el reglamente de Telebingo:

Los premios deberán ser reclamados en las oficinas de la firma Talismán, ubicado sobre la Avenida Eusebio Ayala 2995 esquina Pasaje Tembetary, de la ciudad de Asunción. El boleto presentado deberá estar en perfecto estado. El cartón electrónico debe tener los datos correctamente completados.

Los premios en efectivo son divisibles entre todos los ganadores que coincidan con los números cantados y la división se hará en partes iguales entre todos los ganadores, el pago se realizará luego de procesar el descuento de impuestos conforme a lo que establece la ley.

¿Cómo puede hacer un buen uso del premio ganado mediante Telebingo triple?
Acorde a su situación actual, puede tener varias y muy buena opciones.
Inversión: En este caso, debe ser sobre algo que usted conozca y le guste hacer. No se recomienda hacer negocios en áreas que no conozca en absoluto, salvo que se pueda meter de lleno al mismo y haga un gran esfuerzo por conocer a profundidad como funciona el mismo. Por lo que se recomienda, hacer algo que lo apasione, invertir parte de lo ganado, piense en diversificar en cuanto tenga la oportunidad.

  • Compra de inmuebles: Estos con el tiempo tienden a incrementarse su valor, sea compra de terrenos, dúplex casas y/o propiedades rurales. La ubicación de los mismos es la clave y las proyecciones a futuro de la explotación inmobiliaria del lugar.
  • Arbitraje: Comprar divisas extranjeras cuando estén a la baja y esperar que suban para venderlas a un mejor valor, esto también es rentable, aunque depende de varios factores incontrolables.

Ahorro: Es una de las opciones menos riesgosa, pero con menores dividendos, acuerdo al plazo y porcentaje acordado puede obtener una mejor rentabilidad. No obstante, teniendo en cuenta la inflación, podría ser un opción que no le deje buenos márgenes de ganancias.

¿Donde puede hacer su compra de telebingo triple? Es una respuesta muy fácil, ya que puede encontrar vendedores en varios puntos del país, como también puede comprar online.
Telebingo bingo verificar carton resultados
Se brindan estos datos e informaciones importantes para los usuarios de los productos de www.talisman.com.py, ya que de esa manera hace saber a la ciudadanía que los premios son entregados a las personas ganadores, que se pagan impuestos debidamente y que se trata una empresa solidaria con la sociedad paraguaya. Su único entretenimiento durante los largos siete años en Asunción, era ir a jugar al bingo y mantener viva la ilusión que albergaba de tener un golpe de suerte. ¡“ñande ricoma che rembireco”!, en guaraní. ¡Ya somos ricos!

Usted puede ver acorde al número de cartón, los resultados ganadores. Sepa jugar responsablemente al Telebingo Triple las veces que lo hace. No olvide que puede descargar la app, para su dispositivo móvil (celular de cualquier marca o modelo) dentro su tienda favorita (App store o Google Play).
Telebingo Triple Resultado por Número de Cartón
A continuación usted podrá ver las bolillas extraídas de: la Primera Cantada, el Super 8, la Segunda Cantada y la Tercera Cantada.
 
Información de la firma «Talisman Paraguay» para su producto llamado Telebingo Triple.

Información útil de la web.

Usted se puede registrar en la web (consta de cuatro pasos) para poder comprar en línea su cartón, también puede comprar desde la App su cartón. Debe escribir algunos de sus datos, como su nombre, apellido, barrio, ciudad, dirección, dirección de correo electrónico y algún número de teléfono para contactos, finalmente una contraseña segura.

Tenemos más artículos que te pueden interesar:

Tags: Telebingo triple, telebingo verificar cartón, verificar telebingo, cartón ganador, primera cantada, segunda cantada, tercera cantada, super 8.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 17

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

3 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *