Resultado de Telebingo

resultado de telebingo Paraguay

Para saber el resultado de Telebingo puede ingresar a la web https://www.talisman.com.py/ o mirar este fragmento del sitio web (en cual está funcionando en tiempo real):

Desea conocer el Resultado de Telebingo Paraguay

talismán
Haga clic para ver la web https://www.talisman.com.py/

Puede escribir de forma directa cualquier pregunta (queja, duda, idea o sugerencia) que tenga a la siguiente dirección de e-mail: info@talisman.com.py

Sorteos, premios y Resultado de Telebingo triple:

¿No ha jugado aún? Puede comprar su cartón en línea. Escoja el número de cartón que quiera, agregue al carrito de compras y juegue. Desde nuestra web podrá controlar posteriormente al sorteo el dato sobre los números ganadores. Recuerde revisar el reglamento antes que nada para tener una idea clara sobre todos los pormenores sobre:

  • Primera Cantada.
  • Super 8.
  • Segunda Cantada.
  • Tercera Cantada.

Observaciones pertinentes sobre el reglamente de Telebingo:

Los premios deberán ser reclamados en las oficinas de la firma Talismán, ubicado sobre la Avenida Eusebio Ayala 2995 esquina Pasaje Tembetary, de la ciudad de Asunción. El boleto presentado deberá estar en perfecto estado. El cartón electrónico debe tener los datos correctamente completados.

Los premios en efectivo son divisibles entre todos los ganadores que coincidan con los números cantados y la división se hará en partes iguales entre todos los ganadores, el pago se realizará luego de procesar el descuento de impuestos conforme a lo que establece la ley.

¿Cómo puede hacer un buen uso del premio ganado mediante Telebingo triple?
Acorde a su situación actual, puede tener varias y muy buena opciones.
Inversión: En este caso, debe ser sobre algo que usted conozca y le guste hacer. No se recomienda hacer negocios en áreas que no conozca en absoluto, salvo que se pueda meter de lleno al mismo y haga un gran esfuerzo por conocer a profundidad como funciona el mismo. Por lo que se recomienda, hacer algo que lo apasione, invertir parte de lo ganado, piense en diversificar en cuanto tenga la oportunidad.

  • Compra de inmuebles: Estos con el tiempo tienden a incrementarse su valor, sea compra de terrenos, dúplex casas y/o propiedades rurales. La ubicación de los mismos es la clave y las proyecciones a futuro de la explotación inmobiliaria del lugar.
  • Arbitraje: Comprar divisas extranjeras cuando estén a la baja y esperar que suban para venderlas a un mejor valor, esto también es rentable, aunque depende de varios factores incontrolables.

Ahorro: Es una de las opciones menos riesgosa, pero con menores dividendos, acuerdo al plazo y porcentaje acordado puede obtener una mejor rentabilidad. No obstante, teniendo en cuenta la inflación, podría ser un opción que no le deje buenos márgenes de ganancias.

Ponemos a su disposición informaciones sobre los tipos bingos:

¿Qué es Bingo online?

El cartón del bingo para este caso en particular es visual, y no existe ningún costo de imprimir papel. Y todos los jugadores de las salas pueden jugar la misma partida de forma simultánea. Por ello se convierte en un juego bastante rápido y de bajo costo por jugada. El sistema que se usa es con una “tarjeta chip”. Dentro del “bingo online” se tiene también la modalidad llamada “bingo online clásico”, el “bingo online 75” y el “bingo flash”.

¿Qué es Bingo 75?

Este es el “Bingo americano”, el cual es muy jugado en red. Este bingo tiene el formato de cartón y juego de veinticuatro números sobre setenta y cinco (pero la casilla central no tiene ningún número escrito).
Basándose en la realización o concreción de las figuras dispuestas en el cartón, se puede tener variadas posibilidades de los premios del bingo (haciendo forma de líneas, forma diagonales, forma de cruces, etc.). Dichas figuras llevan el nombre de patrones, además, cada juego tiene uno o más patrones que pueden dar premios.

Para este caso, la composición del cartón es como sigue:
Nótese el acróstico BINGO.

  • Columna B: se ubican los números entre el 1 y el 15.
  • Columna I: los números del 16 al 30.
  • Columna N: los números del 31 al 45.
  • Columna G: los números del 46 al 60.
  • Columna O: los números del 61 al 75.

Los mencionados patrones para premios de Bingo, pueden estar en cualquier forma:
Pero en cada juego se debe especificar qué patrón dará el premio al ganador.

  • En diagonal.
  • En línea.
  • En cruces.
  • En cuadrados.
  • En letras.

El Bingo la idea millonaria

El juego es sencillo: los competidores reciben cartones con una sucesión de números. Alguien va sacando bolillas numeradas de un bombo y comunica el número. El jugador que tiene ese número lo tacha o lo marca. Gana quien consigue tachar o marcar todos los números de su cartón. En algunos lugares, además hay premio por llenar una hilera de números.

Más allá de que su nombre más habitual es “bingo” -lo que se grita cuando uno gana- en numerosos lados además se lo llama loto, por su nombre en italiano (“lotto”). De hecho, se estima que los italianos fueron quienes inventaron este juego, que hay hace al menos 500 años. Algunos inclusive afirman que ya se jugaba a lo largo de el Imperio de roma.

Pero más allá de las diferentes teorías sobre cuándo comenzó precisamente, en lo que coinciden la mayor parte de los historiados es que fueron los italianos quienes hicieron este habitual juego de azar, una de las primeras maneras de juego habitual.

Sin embargo, no fueron ellos quienes lo convirtieron en un fenómeno mundial.

Más allá de que el juego se realizó popular en otras partes de Europa, donde era jugado primordialmente por la aristocracia, el que lo popularizó a nivel mundial fue un estadounidense. Esta persona se llamaba “Edwin Lowe” y fue él quien le dio al “juego” el famoso nombre con el que lo conocemos hoy y quien transformó al bingo en un negocio multimillonario al rededor de todo el mundo.

Talismán Telebingo triple Paraguay. Si compró uno o más cartones y desea saber si obtuvo algún premio, puede verificar en la web con los números de su cartón. ¿Le gustaría saber cuál ha sido el Resultado de Telebingo Triple? Usted lo puede ver aquí:

talismán py
Haga clic para ver la web https://www.talisman.com.py/

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.2 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

4 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.