¿Cómo verificar cartón de Telebingo bingo triple?

telebingo triple verificar cartón

¿Desea saber si es uno de los afortunados ganadores de algún tipo de premio del Telebingo Triple?

Telebingo triple gambling verificar resultados por número de cartón


Complete con los datos de número del cartón y la fecha del sorteo, posteriormente, haga clic en el botón de color azul que dice «Consultar» para ver los resultados en línea.

Gambling Talismán Telebingo bingo triple verificar cartón en la web:

Puede hacer clic en el siguiente enlace para verificar en línea los datos, los cuales que son actualizados semanalmente, por la firma Talismán Paraguay.

talismán telebingo bingo triple verificar cartón online
Logo de Telebingo.

Conozca más sobre qué es telebingo triple en esta website

  • Telebingo 2020. Puede conocer eso y más visitando nuestra web, y siguiendo cada enlace.

Telebingo triple resultado

telebingo
Haga clic para ver la web https://www.talisman.com.py/

Actualmente existen varias teorías o relatos de cuando inició la actividad de los bingos, aunque la mayoría de ellas son del siglo XVI (dieciséis). Es un juego muy popular en América, así como en todo el mundo, y se tienen dos variedades típicas, estas son, la de noventa bolillas y la de setenta y cinco bolillas.
 
ganadora-telebingo
 
Historia del paraguayo que ganó un premio de mil quinientos cincuenta millones. El cartón de Ricachón, con solo un poco más de un dólar, gano cinco mil guaraníes, para ser exactos con Telebingo de Canal trece de Paraguay. Fueron nada menos que trescientos treinta mil dólares.

Telebingo bingo triple verificar cartón es la opción para ver en línea sobre los números ganadores de la semana

www.telebingo.com.py resultados bingo
Acceda a la web de Telebingo para ver los resultados del sortero del fin de semana, puede ver los datos ingresando en el lugar correspondiente los números del cartón que ha comprado, ya sea que lo haya hecho vía web o de forma física en algún puesto de venta dentro del territorio paraguayo.

Este es un fragmento incrustado del sitio web original, el mismo se visualiza en nuestra web en tiempo real sin necesidad de refrescar presionando el botón F5 del teclado.

Telebingo Verificar Resultados

telebingo
Haga clic para ver la web https://www.talisman.com.py/

 

¿Cómo hacer contacto con Talismán?

La web www.talisman.com.py se encuentra presente en las diferentes redes sociales más importantes como Instagram, Youtube, Facebook y Twitter, cada una de ellas con una función especifica. Puede suscribirse a cada uno de ellos, para recibir a diario noticias actuales, promociones, entre otras cosas. Puede escribir comentarios, sugerencias o dejar alguna queja. Mediante la redes puede tener contacto directo con la empresa, ya que los mismos son canales de comunicación con sus clientes, así como plataforma de marketing digital. Además, tiene la opción de enviar un e-mail mediante el formulario de contacto, el cual está dentro del sitio web, en la zona inferior de la página, debe completar los campos requeridos con su nombre, apellidos, teléfono, dirección de email y el mensaje (es el campo más grande donde puede escribir una mayor cantidad de caracteres), finalmente presione Enviar Mensaje.

¿Cómo se juega telebingo triple? Podemos darle esas respuestas y más, tiene a disposición los link donde puede ver más información relevante sobre el tema.
Telebingo triple resultados por número de cartoon
La Firma TALISMÁN S.A. para el producto TELEBINGO TRIPLE, ha estado apoyando una vez más al desarrollo de nuestro Paraguay, esto lo hace mediante su programa de Responsabilidad Social Empresarial, con el cual ha donado la suma de 227.000.000 de guaraníes, para la conocida Fundación DEQUENI. Mario Nuñez López, nacido en Puerto Vallemí, trabajador de una calería de su ciudad natal, quien ante la imposibilidad de mantener a su familia decide probar suerte en Asunción instalándose en uno de los barrios más pobres con su mujer y ocho de sus once hijos, en el año 2002 consiguiendo realizar trabajos temporarios de jardinería.

¿Desea saber cómo comprar cartones de Telebingo? Esas indicaciones las recibirá viendo en nuestra web el fragmento del sitio original:
www.talisman.com.py resultados bingo triple resultados por numero de carton
¿Qué hacer con el dinero ganado del sorteo de Telebingo?
El señor Aldo Colmán oriundo del departamento de Guairá en Paraguay, pero lleva muchos años viviendo en la ciudad de Encarnación, lugar donde reside con su amable esposa y su preciosa hija de un año de edad. Cuando la producción del canal que le entrevistó y le consultó sobre el destino que dará a su camioneta Volkswagen, modelo Amarok, el para nada dudó en comentar que toda su vida deseo un medio de transporte para poder hacer crecer su trabajo como comerciante en la ciudad donde vive. Mil trescientos millones de guaraníes pasaron del pozo del Telebingo sorteado un domingo de octubre del año dos mil nueve a manos de Alexandre Da Rocha Leite, empresario brasileño residente en Asunción, Paraguay, quien anteriormente ya se había hecho acreedor de una camioneta cero kilómetro, con un solo cartón, el único que quedaba…

En este material informativo, responderemos a la siguiente consulta: ¿Cómo comprar Cartones de Telebingo? Le explicaremos detalladamente el proceso, a continuación:

¿Cómo debo registrarme para poder comprar los cartones?
Debe seguir los pasos al pie de la letra para registrarse correctamente y así poder comprar los cartones en línea.

Aviso importante: Para habilitar una cuenta debe contar con la mayoría de edad, además estar de acuerdo con todo el reglamento de telebingo triple.

  • Primer paso: Debe ir hasta a la sección «Registrarse», la cual está ubicada en la parte superior de la página web.
  • Segundo paso: Dentro del «Formulario de Registro» debe completar los siguientes campos de:
    Datos Personales y de
    Datos de Contacto, y finalmente
    Confirmar la opción de «Aceptación» si ese fuera el caso.Nota: Debe completar con una dirección de correo electrónico que sea válido, este le servirá posteriormente para poder:
    Entrar a su Cuenta. y
    Recibir los Cartones comprados por usted.
  • Tercer paso: Tiene que crear una contraseña que sea fuerte (por motivos de seguridad) para acceder a la cuenta. La contraseña tiene que contar con un total de ocho dígitos y estar conformada con letras mayúsculas, letras minúsculas y con números. No debe dar a otra persona su contraseña y puede cambiarla cada tanto. Es recomendable no usar datos que sean fáciles de conseguir, cómo número de teléfono, nombres de hijos, número de casa, fecha de cumpleaños, apodos conocidos, etc.

Al terminar los pasos, le llegará un correo electrónico de su Confirmación de Registro en la dirección de mail que usted haya registrado de forma correcta.

Comprar Cartones de Telebingo

¿Cómo proceder para poder comprar cartones de Telebingo?

Primero que nada tiene que registrarse o iniciar sesión en la web.

  • Primer paso: En la parte de arriba de la web verá el botón con el nombre «Comprar Cartón», que al presionar sobre él este le mostrará cual es el cartón de la semana y un botón con la opción de «Elegir un Cartón».
  • Segundo paso: Debe escoger el número que prefiera y presionar «Comprar Cartón» que se encuentra ubicado hacia la derecha de su cartón elegido.
  • Tercer paso: Escoja un método de pago de su preferencia: Bancard, Tigo Money, Payline o Billetera Personal, después siga con los pasos según su elección de medio de pago.

Para poder hacer sus consultas puede comunicarse con la empresa Talismán a los siguientes números de teléfonos:

  • (021) 415-7900
  • (021) 415-7901
  • (021) 415-7908

El correo electrónico oficial de la firma es [email protected], al cual puede escribir.

Consejos útiles para participantes.

Considere estas siete (7) recomendaciones practicas:

  1. Guarde su cartón comprado en un lugar bien seguro, pero que sea fácil de recordar por usted.
  2. Sin el cartón será difícil reclamar premios, posteriormente.
  3. No espere mucho tiempo para reclamar su premio, en el caso que sea ganador de alguno.
  4. Cumpla las normas y reglas para participar de los sorteos.
  5. Puede comprar todas las cantidades de cartones que quiera, aunque esto no significa que vaya a ganar.
  6. Todos los domingos por la tarde-noche puede ver el programa en vivo, para conocer el resultado de Telebingo del sorteo realizado a la fecha.
  7. En la página web oficial los resultados son publicados, ahí podrá conocer si tiene los números ganadores.

bingo-triple

Tags: Telebingo triple gambling, Telebingo triple número de cartón, Telebingo gambling resultados, resultados por número de cartón, super 8, primera cantada, segunda cantada, tercera cantada.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 3.9 / 5. Recuento de votos: 86

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

14 Comments

  1. Hola! Gracias por la herramienta para verificar cartón de Telebingo triple.

  2. Me encanta la web. Es muy fácil verificar el cartón de Telebingo. Gracias!

  3. Muy buena web, recomendada para verificar su cartón de Telebingo bingo triple de Paraguay. Talismán.

  4. Una empresa seria con el aval de muchos años de trayectoria y resposabilidad social.

  5. Excelente la empresa Talismán, siempre premiando y dando oportunidad a muchos. Mil felicitaciones

  6. Inesperadamente interesante esta publicación.
    Ahora mismo estoy en buscando vender mi coche y
    esto me ha esto me ha ayudado

  7. Muy buen trabajo hecho en está web, tiene exactamente la información necesaria. En este caso se puede acceder directamente desde esta sección los datos para hacer la verificación del cartón de cada uno, solo se necesita poner número de cartón y la fecha correspondiente y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *