Niña de 7 años y su madre mueren en un choque

niña de 7 años y su madre mueren en un choque

Índice de contenido

Una tragedia conmovió a Caacupé, en el Departamento de Cordillera, la mañana de este lunes. Un trágico accidente ocurrido en la ruta PY02 se cobró la vida de una niña de tan solo 7 años y su madre.

La Comisaría 1ª de Caacupé respondió a una trágica colisión en la mañana de este lunes, alrededor de las 11:50, en la vía pública, precisamente en el nuevo tramo de la ruta PY02, en la intersección del barrio Loma, en la zona de retorno.

En este lamentable incidente, perdieron la vida Maide Maglene Centurión Arana, de 28 años de edad, y su pequeña hija de 7 años, según el reporte de las autoridades policiales. Ambas se desplazaban en una motocicleta de la marca Kenton, modelo Blitz, del año 2020.

Además, se vio involucrada una camioneta Kia Sportage, blanca, del año 2016, conducida por Osvaldo Luis Meza Duarte, de 54 años, quien afortunadamente salió ileso.

Según los primeros informes, la camioneta circulaba en dirección a la capital del país por la ruta PY02, y en el momento de llegar a la intersección para el retorno, se encontró con la motocicleta, lo que desencadenó este trágico accidente.

Tags: Niña de 7 años, madre, muerte, choque, accidente de tráfico, tragedia, accidente automovilístico, fallecimiento.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *