Información útil de Visión Banco Paraguay

Visión Banco Paraguay

Banco Visión Paraguay: La mejor de las experiencia para sus usuarios. Tiene como objetivos estratégicos la consolidación como líderes en banca con altos valores, ser sostenibles en el tiempo, llevar adelante las innovaciones en el campo digital y sobretodo en el inclusivo.

Su razón de consiste en dar la mejor de las experiencia para sus usuarios clientes mediante soluciones personalizadas, siendo una banca con cuenta con valores, con un equipo de personas comprometidas, usando tecnología de punta y generando de valor simultaneo a los segmentos de interés.

Conozca más profundamente el banco:

  • Ver sobre Cotización de monedas.
  • Conocer más acerca de la Empresa.
  • Estas son las Políticas de rendición de cuenta del banco.
  • Lea también sobre la Responsabilidad del banco Visión.

¿Cuales son los principales ejes del banco Visión Paraguay?

¡Estos son los principales Valores!
La columna vertebral de la institución:
Servir con pasión a los clientes. Construyendo relaciones cercanas con cada uno gracias a una actitud positiva y respeto mutuo. Teniendo una actitud de gratitud y practicando la cordialidad. Con un equipo humano inspirado hacia el servicio de los demás.
Demostrar integridad mediante una conducta ética, con transparencia dentro y fuera del banco, con los proveedores, accionistas, clientes, colaboradores y reguladores, también en el sentido más amplio, osea, con toda la sociedad del Paraguay.

Actuar con férreo compromiso con la nación. Impulsar y generar espacios para oportunidades en un sentido compartido, trascendente para la comunidad en general. Ninguna empresa puede disociarse de la responsabilidad con la sociedad.
Promover confianza basándose en 2 fundamentos, los cuales son, el trabajo en un entorno colaborativo y la comunicación totalmente abierta. Siendo esto un factor clave para poder alcanzar los principales objetivos y mantener resultados positivos mediante el trabajo en equipo.
Actuar con convicción ante todos los desafíos y los compromisos asumidos. Toda conducta responsable es el fundamento para generar mayor confianza y tranquilidad para todos los grupos de interés entorno al banco.

¿Por qué Visión Banco es un banco que sigue creciendo?

¡Vanguardia y Liderazgo!
Visión busca ser el líder principal en el sector bancario con:

  1. Valores éticos (incorporando y practicando los mismos cada día y con cada persona).
  2. Sostenible en el tiempo (corto, mediano y largo plazo).
  3. Innovador (aplicando políticas que ayuden y faciliten el uso de nuevas tecnologías).
  4. Digital (usando los canales digitales para tratar las comunicaciones con clientes y posibles clientes).
  5. Inclusivo (teniendo en cuenta a todas las personas de la comunidad paraguaya).

Texto destacado:

Busca brindar la mejor experiencia a los clientes con de soluciones a personalizadas, con un equipo humano experto, capacitado y comprometido, haciendo uso debido de las tecnologías de vanguardia, generando valor compartido para todos y cada uno de los grupos de interés.

La gente de Visión Banco

El recurso más importante de la firma: El Capital Humano
Visión hace una importante apuesta al capital humano en el Paraguay, es así, el ente con el mayor número de empleados del sistema financiero. El éxito del Banco Visión tiene como principal fundamento a sus empleados y las buenas prácticas laborales, ya que dan las mejores oportunidades para el crecimiento del liderazgo de todos los colaboradores, generando relaciones eficientes y sostenibles para con los clientes en general.

Le recomendamos ver más contenido relacionado:

Ingresa a Visión Banco haciendo clic en el enlace.

Visión pone primero a sus clientes

Servicios del banco visión para personas físicas:
Tipo de Préstamos

  1. Personal
  2. Visión Hogar
  3. Educativo

Tipos de Cuentas

  1. Caja de Ahorro
  2. Cuenta Corriente
  3. Certificado de Depósito en Ahorro

Tipos de Tarjetas

  1. Tarjetas de Crédito
  2. Tarjetas con Alianzas
  3. Tarjetas Prepagas

Banco Visión Compromiso con calidad

Un Banco comprometido con las personas en una relación responsable, de calidad, en un ida y vuelta permanente que los distingue de otros bancos. Esa es la filosofía de trabajo de Banco Visión, dotado de la más alta tecnología, generando alta rentabilidad para sus clientes en un mutuo beneficio.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.