Hotmail iniciar sesión bandeja de entrada

Hotmail iniciar sesión bandeja de entrada

Iniciar sesión en la bandeja de entrada del correo electrónico Hotmail. Para ver si hay emails sin leer, en Outlook / Hotmail es requisito ingresar para acceder a nuestra bandeja de entrada para disponer todos los correos leídos y sin leer. Prepara tu correo para ingresar, @live.com, @outlook.com, @hotmail.com u otras ediciones regionales de Outlook.

Con Hotmail iniciar sesión en bandeja de entrada:

Outlook / Hotmail tiene un servicio online increíble, por ello, la mayor parte de los individuos entran al servicio de correos por medio de su cibersitio usando un navegador, como puede ser Google Chrome, Mozilla Firefox, Brave etc. Ahora, sigue los próximos pasos para entrar desde el navegador:

  • Accede a https://www.outlook.com  y oprime “Iniciar sesión”. Suponiendo que ya te hubieses logueado antes, el sistema te enviará de forma automática a la dirección de Live.com) para ingresar.
  • Ingresa tu correo electrónico y presiona “Siguiente”.
  • Coloca la clave con la que ingresas comúnmente y presiona “Iniciar sesión”. Suponiendo que sea tu móvil recurrente, puedes marcar “Mantener la sesión iniciada”, así, no volverá a pedirte los datos de ingreso así que podrás entrar de forma automática a tu a tu buzón de entrada.
  • ¡Es todo! acabas de iniciar sesión e ingresar a tu bandeja de entrada.

 

Hotmail iniciar sesión buzón de entrada

Ingresa de forma directa a tu mail de Outlook o Hotmail, para eso vas a tener que ingresar desde la web. Una vez finalices el login, estarás en tu bandeja de entrada con tus mensajes recibidos. Recuerda siempre que puedes agregar a tu barra de preferidos la url de ingreso, de esta forma, sólo va a ser cuestión de oprimirla para entrar de manera más rápida. Ahora, los pasos para entrar a tu bandeja de correos electrónicos:

  • Ingresa a https://outlook.live.com/owa/?nlp=1 para comenzar la sesión en el servicio de Outlook o Hotmail.
  • Ingresa tu mail, tu clave y presiona “Iniciar sesión”.
  • ¡Genial! ya tendrás la posibilidad de ver el buzón de entrada de tu cuenta de correos de Outlook.

En la situación de que no pudiste entrar, puedes intentarlo entrando a https://outlook.live.com/mail/inbox o pulsando sobre “Bandeja de entrada” en la sección izquierda del panel. Esto forzará al navegador a ir a tu bandeja de entrada.

 

Entrar en mi correo Hotmail en Android

Outlook te facilita ingresar desde cualquier móvil, sea Android o iOS, siempre que te descargues antes la aplicación oficial de Outlook. Para bajar, disponer e ingresar en Outlook con tu gadget móvil, sigue los próximos pasos:

  • Descarga la aplicación oficial de Outlook
  • Instala la aplicación y después ábrela, para seguir, oprime “Iniciar”.
  • En “Agregar cuenta” vas a tener que colocar tu email de Outlook luego oprime “Continuar”.
  • Ingresa tu clave y presiona en “Iniciar sesión”.
  • Te consultará si deseas agregar más cuentas, en caso de no querer, presiona en “Omitir”.
  • ¡Listo! en pocos pasos vas a estar en tu buzón de entrada de Outlook.

Cuando añadas la cuenta de Outlook o Hotmail, es muy importante que actives las alertas para recibir anuncios de los correos que te lleguen, de esta forma no deberás entrar cada vez para ver si has recibido correos nuevos. Además, puedes ingresar o encender las alertas desde tu navegador móvil, para eso vas a tener que entrar a outlook.com e identificarte.

Otros aspectos importante que debe conocer:

  1. Cerrar sesión en dispositivos que no sean suyos:
    Si inicia sesión en algún otro dispositivo que no es suyo, como medida de precaución se recomienda cerrar sesión después de haberlo utilizado. Además, no marcar la casilla de “recordarme en este equipo” y tampoco “guardar contraseñar en este navegador”. Con esta medida evitará que alguien más pueda tener acceso a su correos.
  2. Factor de Doble autenticación:
    Usar factor de autenticación. Para ello es necesario tener una cuenta de Mail para recibir el código de autenticación o bien podrá hacerse vía mensaje de texto al celular. Esta es una de las medidas de seguridad más recomendadas por la mayoría sino todas las plataformas más utilizadas.
  3. Protección contra el Pishing:
    Evite caer en pishing. Muy a menudo muchas personas son victimas de estafas o robo de cuentas de correo, esto sucede debido a personas con malas intensiones consiguen robar la clave de su correo, mediante una página de aterrizaje parecida a la página de hotmail, para que uno ingrese su usuario y clave.

Particularidades de hotmail, bandeja de entrada:

  1. Acceso desde donde sea.
    En la bandeja de entrada tendrá visibilidad de los correos que le hayan sido enviado desde cualquier parte del mundo. Por un lado cualquier persona desde cualquier parte del mundo que conozca su usuario de hotmail podrá escribirle a usted. Por otra parte podrá enviar e-mails desde cualquier conexión a internet y desde cualquier dispositivo que tenga disponible.
  2. Enviar mails llamativos.
    En su bandeja de entrada podrá responder a las personas quienes le han escrito o reenviar esos e-mails recibidos. Los mails que redacte podrá cambiar el color y tamaño de fuente, subrayar, poner en negrita y utilizar viñetas. Todo esto con el objetivo de redactar mails diferentes, que llamen la atención puedan generar efecto positivo a quienes los reciben.
  3. Marcar como Pin mails favoritos.
    Esta acción sirve para llevar arriba todos los mails que desee, sea para recordarlos por orden de importancia o para simplemente tener en cuenta para responderlos en el momento que desee. Para hacerlo simplemente deberá posicionar el puntero sobre el o los mails en cuestión, para que aparezca la opción de ponerle el Pin, automáticamente el mail quedará marcado y subirá por arriba de los otros mails que tenga en su bandeja de entrada.
  4. Puede programar el envío de mails.
    Es una practica común en el mundo de los negocios, sobre todo aquellos casos donde se tiene que enviar varios mails a varias personas y esos mails tienen el mismo contenido. En ese caso, lo recomendable es programar el envío para que en el lapso de cada 15 minutos o 30 minutos se vayan haciendo los envíos.

Puede ver más sobre este tema aquí:

  • Correo Hotmail: Más información con la que podrá profundizar sus conocimientos sobre una de las herramientas más utilizadas para gestionar correos electrónicos.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

4 comentarios

  1. Gracias por la info. Muy útil. Saludos desde el DF.

  2. Tremendo artículo. Gracias por la ayuda. Pude aprender a ciencia cierta sobre como hacer esto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.